PRETEMPORADA

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Alfagus fue por sorteo asi salió,lo que no se en cual de los 10 sorteos que hizo hasta que salió como le gusto porque se tiró para hacerlo de 18 a 23

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Alfagus fue por sorteo asi salió,lo que no se en cual de los 10 sorteos que hizo hasta que salió como le gusto porque se tiró para hacerlo de 18 a 23

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
perdona, pero haz un video de 10 min, con el iphone, pasalo al ordenador (necesitas un progama especial, buscalo instalalo y hazlo funcionar), ahora que tienes el archivo .mov, conviertelo a .avi (necesitas otro programa, busca, prueba y hazlo funcionar, hasta 3 programas instale) y ahora con el movie marker monta un video (esto es lo de menos) y entre tanto hazle la cena a tu novia, y cena con ella.

Cuando hagas esto me dices lo que se tarda.

Buholoko me lo advirtio y me lo repitió, y desde aquí quiero zanjar varios temas. Y dejo el cachondeo aparte, que si a alguien le gusta es a mi como el primero. Me gusta el cachondeo, pero hay momentos que hay que poner seriedad al tema y más entre amigos, que hay confianza y así nos vamos conociendo para saber que limite tenemos.

1- No quiero que nadie reproche ni haga, más cachondeo del sorteo, ni del resultado. Soy legal al 100% sino no habría hecho un sorteo por video.
2- Soy más legal que ninguno de los aquí presentes, me gusta predicar con el ejemplo.
y
3- No sabeis el curro que me he pegado estos días, y pocos nuevos me lo han agradecido, y menos los veteranos que ni eso.

Veo que hay gente que no se toma esto en serio y si monto algo así es para que lo sea. Para el cachondeo ya estan las pachangas que echamos algunas noches.

Con esto no quiero atacar a nadie, quiero que tanto comentario troll se acabe, y como le dije a buho en su momento, me gusta cortar por lo sano, y esto se acaba AQUI, y punto en boca ;D ;D ;D
 

N.Larini

El problema es la elección

Que pasa? no ha empezado el campeonato y ya afloran las envidias y los recelos hacia mi Equipo por contar con el campeonisimo y dos promesas que le estan poniendo muchas ganas para ser el referente de la division 2 jejejejee , como os poneis :p :p :p

Haya paz hombre que Jose Miguel lleva razon, se ha metido un curro increible de forma desinteresada , solo para que los aqui presentes disfrutemos de un campeonato con un planteamiento y organizacion sin parangon

Saludos ;D ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Al director:
Yo ,capitan del equipo Team cobra me dirijo a usted para preguntar:
1~las carreras serán 1 por día de competición?
2~cuantas vueltas va a ser futji?
3~clima variable?


Atentamente un cordial saludo
De TEAM COBRA
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Yo, como nuevo, ya te dije que te habías currado muchísimo, no solo el video, sino toda la organización del campeonato y como tal te di la enhorabuena.

Y por mi parte, en ningún momento he desconfiado del sorteo, porque para empezar no os conozco a ninguno y no sé como corréis cada uno. Bueno os estoy empezando a ojear ya jajaja ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

N.Larini dijo:
Que pasa? no ha empezado el campeonato y ya afloran las envidias y los recelos hacia mi Equipo por contar con el campeonisimo y dos promesas que le estan poniendo muchas ganas para ser el referente de la division 2 jejejejee , como os poneis :p :p :p

Haya paz hombre que Jose Miguel lleva razon, se ha metido un curro increible de forma desinteresada , solo para que los aqui presentes disfrutemos de un campeonato con un planteamiento y organizacion sin parangon

Saludos ;D ;D ;D

gracias Larini, pero no te preocupes que solo quería zanjar posibles comentarios. Uno vale, dos tambien, tres se aceptan, pero ya. Y si no lo corto así al final pasa como en el de lambo y ferrari, se convierte en un cachondeo. Y me gustaría que esto fuera serio.

snakeeyes dijo:
Al director:
Yo ,capitan del equipo Team cobra me dirijo a usted para preguntar:
1~las carreras serán 1 por día de competición?
2~cuantas vueltas va a ser futji?
3~clima variable?


Atentamente un cordial saludo
De TEAM COBRA
enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Jaime no se si te habrá sentado mal todo el comentario, pero tampoco hace falta que sea todo asi de formal. Sabes lo mucho que te quiero y esto no lo he hecho por ti sino por el bien del campeonato y la organización. Muchos no nos conocen y pueden pensar cosas que no son, por eso prefiero cortar por lo sano.

Y ahora te contesto:

1- si una carrera por lunes
2- no lo sé
3- no lo sé

hoy tengo un día de perros. Me acabo de levantar de un sienton ;D ;D luego esta noche hago probaturas y demás. Pero que falta una semana todavía.

PRoMo dijo:
Yo, como nuevo, ya te dije que te habías currado muchísimo, no solo el video, sino toda la organización del campeonato y como tal te di la enhorabuena.

Y por mi parte, en ningún momento he desconfiado del sorteo, porque para empezar no os conozco a ninguno y no sé como corréis cada uno. Bueno os estoy empezando a ojear ya jajaja ;D
gracias promo, y creo que en su momento te lo agradecí. Y no mal nivel no tienes, pero ya veremos como cuidas los neumáticos :-\ que eres un pelin gaston por tu forma de pilotar :)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Por eso lo queria saber para estudiar estrategias a seguir,tema ruedas

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Por eso lo queria saber para estudiar estrategias a seguir,tema ruedas

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
esta noche las estudio y las pongo, y nos echamos unas carreras ;D ;D
 

ELeK

Alfista Junior

snake me puedes pasar ahora mismo el rs6 del 02? que los avant tengo uno que me dio promo pero no valen xD

es que alfaromero hasta le miercoles no me lo puede dar y tengo que ir pillandole el callo al coche xD prometo devolverlo en perfecto estado :p

saludos y gracias de antebrazo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:pRETEMPORADA

ELeK dijo:
snake me puedes pasar ahora mismo el rs6 del 02? que los avant tengo uno que me dio promo pero no valen xD

es que alfaromero hasta le miercoles no me lo puede dar y tengo que ir pillandole el callo al coche xD prometo devolverlo en perfecto estado :p

saludos y gracias de antebrazo
venga

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba