PRETEMPORADA

Equipo conectado

nanoshow

Alfista Veterano

Señores, de los Jaudi que pusieron ninguno lo tengo y no se de ningún conce que los venda. Alguien sabe de algún amigo que me lo pueda ofrecer o alguna empresa compraventa?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

yo tengo todos los coches ir pidiendo y os los cedo hasta que acabe el campeonato, luego de vuelta
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
Algún alma caritativa que ceda o venda un Audi rs4 por favor que Romero no lo tiene!
nano me equivoque con los audis, el rs4 es ranchera, no te lo aconsejo, y en cuanto al s4, me equivoque de fechas, el s4 del '08 no existe ;D son del '98 y del '03 ;D

ya lo he modificado todo en el otro post
 

nanoshow

Alfista Veterano

alfaromero dijo:
nanoshow dijo:
Algún alma caritativa que ceda o venda un Audi rs4 por favor que Romero no lo tiene!
nano me equivoque con los audis, el rs4 es ranchera, no te lo aconsejo, y en cuanto al s4, me equivoque de fechas, el s4 del '08 no existe ;D son del '98 y del '03 ;D

ya lo he modificado todo en el otro post

Pues Cedeme el del 03 por favor
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
alfaromero dijo:
nanoshow dijo:
Algún alma caritativa que ceda o venda un Audi rs4 por favor que Romero no lo tiene!
nano me equivoque con los audis, el rs4 es ranchera, no te lo aconsejo, y en cuanto al s4, me equivoque de fechas, el s4 del '08 no existe ;D son del '98 y del '03 ;D

ya lo he modificado todo en el otro post

Pues Cedeme el del 03 por favor
ya lo tienes
 

ELeK

Alfista Junior

nano cuando puedas abre hilo del equipo y pon nombre a la escudería xD sorprendenos :p
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Señores caída, más que esperada. David no va a participar en el campeonato. Hay varias opción y estoy trabajando en ello.

- Quedar al equipo 1 con uno menos y punto.
- Intentar suplir la plaza vacante. Hay dos formas:
- Le he pedido a Alex que vuelva al campeonato si quiere. Fue el chico que no dió señales de vida desde el principio.
- Buscar a alguien que supla la plaza. Ajgun conocido, amigo, compañero...

La decisión que se tome no afectará para nada la clasificación por equipos. Si sois uno menos, ponderaré los puntos como si el equipo tuviese 4 integrantes.

¿Que decís equipo 1? La decisión es vuestra.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Lo suyo sería un suplente

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo tengo a uno pero tendría que subir a primera en dos carreras y no lo quiero de enemigo hajajajajajjajaj

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Yo tengo a uno pero tendría que subir a primera en dos carreras y no lo quiero de enemigo hajajajajajjajaj

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
el que entre se va para segunda echando leches ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

faltan dos equipos por abrir sus post. Cuore y nano a que esperais ???
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

Yo prefiero meter a otro claramente.Yo no conozco a nadie.Y no metas prisa!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Hablo de un tal gruista ,no es del foro pero es un crak

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:.

cuore_sportivo dijo:
Yo prefiero meter a otro claramente.Yo no conozco a nadie.Y no metas prisa!
vamos leñe ;D ;D ;D

pues a ver si entre todos encontramos a alguien. Yo no conozco a nadie la verdad.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

Comentaselo snake,vamos dscartando posibilidades.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Haber esta noche cuando llegue de trabajar haber si está conectado y le pregunto

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

señor alex no está por la labor de entrar en el campeonato, no se por qué pero bueno. El caso es que la solución es buscar un sustituto, así que si lo encontrais bien y sino pues nada con uno menos que no pasa nada.
 
Arriba