Presiones

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias ...pero recuerda que si me dices grande, dejaría de ser el nunca bien ponderado ,cosa que no desearía
Un saludo amigo ,tu si que eres grande como .....la jarra de cerveza que ne voy a tomar esta tarde y claro esta que la levantare a tu salud
¿ Os dais cuenta lo fácil que es hacer amigos ,lo complicado puede ser conservarlos ?
¿ O tal vez no?
Tenéis que dejar a Maikel con lo suyo, “el nunca bien ponderado” o en todo caso como “el más grande, nunca bien ponderado”.
Y tu sigue así, haciendo amigos...... a ver si al final te ponderan bien, que ya es hora.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora me marca 3.0 en la pantalla, en llanta 18 con run flat, igual es cosa mía pero me parece revotón o es que así es el run flat, es la primera vez que llevo run flat.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora me marca 3.0 en la pantalla, en llanta 18 con run flat, igual es cosa mía pero me parece revotón o es que así es el run flat, es la primera vez que llevo run flat.
Mírate las presiones en la tabla que hay en este mismo hilo, 3.0 es mucha presión, creo que no hay ninguna circunstancia en las que en ninguna de las medidas de neumáticos se recomiende tanta presión, naturalmente los neumáticos te están rebotando como una pelota demasiado hinchada.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Mírate las presiones en la tabla que hay en este mismo hilo, 3.0 es mucha presión, creo que no hay ninguna circunstancia en las que en ninguna de las medidas de neumáticos se recomiende tanta presión, naturalmente los neumáticos te están rebotando como una pelota demasiado hinchada.
Ok, las miraré y las mediré en la gasolinera, no se si la indicación de la pantalla será fiable.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora me marca 3.0 en la pantalla, en llanta 18 con run flat, igual es cosa mía pero me parece revotón o es que así es el run flat, es la primera vez que llevo run flat.
En frío? Es demasiado...
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

3 bares es para las 225. Yo llevo 3 bares detrás y sin problema. En 255 y runflat es normal que lo notes rebotón.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Entre 2,3 y 2,4bar para las 225/45r18 XL le llegan. Creo que con 3bar vas muy pasado, más si es runflat. Eso tiene que ir a botes en las juntas de la autopista/puentes...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he parado en la gasolinera y he bajado las presiones delanteras a 2.2 y las traseras a 2.3, según el coche 2.3 todas las ruedas, las gomas son GoodYear 225/45R 18 91Y delante y 255/40R 18 95Y detrás, lo noto menos rebotón la verdad pero sí he de admitir que respecto a ruedas normales las RunFlat las noto más duras.
 
Arriba