presión soplado turbo en v6 tb

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, desde hace poco tengo un gtv v6 tb y he pensado en colocarle un reloj y un grifo de soplado para tener más control sobre el turbo y no joder el motor pero antes me gustaría saber cual es le presión de soplado máxima que tienen éste tipo de motores cuando van de serie ya que estéticamente nosé como le quedaría el reloj, además de no tener claro dónde ponerlo. He mirado en el buscador y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando el tío Campa nos pase el manual de taller que tiene en el horno imagino que allí lo pondrá , yo hace años lo investigué pero ahora no me acuerdo . . .

Creo que eran 0.9 bares y 1.3 en Overboost , el Overboost sabes como activarlo , no ? Se activa pisando el acelerador a fondo rápidamente , y durante medio minuto más o menos tienes esa presión extra de soplado

Aunque yo no me complicaría la vida , yo al mío no le he tocado nada del turbo , nunca se ha roto nada y anda como un demonio , solo le he tocado el escape . Lo de los relojes suplementarios una vez pensé en quitar el reloj horario y poner dos pequeños de presión de turbo y temperatura de aceite , pero al final me dió pereza . . . .


Salut
 
Arriba