Presento mi Giulietta QV

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Bueno, como comente en mi presentacion, antes tenia un Mitsubishi Eclipse y un MiTo de 105cv. Desgraciadamente el Eclipse pedia demasiadas reparaciones y con mucha pena decidi jubilarlo. Asi, me quedaba solo con el pequeño MiTo, entonces pense ¿y si lo cambio por el Giulietta? Pues fui a preguntar y de cabeza a por el QV. Despues de unos 3 meses de espera (mierda vacaciones de Agosto... jeje) disfrutando muchisimo del MiTo, por fin pude sacar el Giulietta ;D







La unica pegatina que le he puesto.



El subwoofer del equipo Bose. Impresionante como suena, pero con musica, escuchar por ejemplo un partido de radio con ello es peor... jajaja.




De momento lo unico que le he hecho ha sido lo de poner la pegatina y ponerle bombillas de led en el interior. Lo proximo sera cambiar las de antiniebla por unas que no sean tan amarillas, que con el xenon quedan feas aunque, una cosa que no sabia, tambien podria llevarlas encendidas sin el xenon jeje. Las cosas mas gordas aun tendran que esperar un poco, que por un tiempo hay que ahorrar.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Preciso Qv...y bonitas fotos!!!
Bienvenido de nuevo.

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Guapisimoo el qv!!!. Me gusta un monton ese color ;) y poquisimo visto. Tiene que ir de lujo ese motor... jejeje
A disfrutarloo!!
Saludoss
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Disfrutalo porque esta increible.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Este post sin fotos del Eclipse no vale nada ;D ;D ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
Este post sin fotos del Eclipse no vale nada ;D ;D ;D

Jajaja pues nada, tambien pongo alguna del Eclipse, si es asi de facil teneros contentos... jajajaja.

Asi era cuando lo compre.




Y asi es como lo tenia antes de jubilarlo.




 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Solo dios sabe como me gusta ese griss!!!! Felicidades por el pepino!!!
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Ahora si ;D ;D ;D

Espectacular ese Eclipse. Que preciosidad. Muy mal tendria que estar para que yo vendiera eso... espero que no fuera el Turbo... porque entonces ya mas vale que no nos crucemos por la calle 8)

Por cierto, muy chulo el Giu ;)

Salu2.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Una curiosidad, en la fotos del eclipse que hay en el capo que hay 2 cosas puestas por la zona delantera....que es eso?son como 2 minibarras puestas encima del capó. Por cierto bonito eclipse eh!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El Eclipse estaba precioso y con un sonido espectacular, pero eran demasiadas averias, aun faltaban de arreglar unas cuantas y cada vez habia mas problemas en la ITV con cosas que el año anterior no habia tenido problemas. Al final se jodio algo del motor (turbo no tenia) que se paro y ya no arrancaba. Al final entre lo del motor y todo lo que le faltaba decidi no gastar mas y ganar dinero vendiendolo a piezas. Pero eso si, lo he disfrutado muchisimo, menos la gran cantidad de veces que se fue en grua.


Lo del capot es un bra, una funda que cubre la parte delantera para protegerlo, es mas que nada para los viajes.

Aprovecho y os pongo un video del Eclipse de un dia que fui a probar la maniobra esa de ir hacia atras y dar la vuelta para seguir hacia delante ;D

[youtube]Trompos Eclipse[/youtube]
Trompos Eclipse
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy guapo, me encanta el color, enhorabuena... ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bonito reportaje...buen coche y paisajes ;)
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

No se puede ver el video, pone link invalido o al menos me pasa eso ami. Lo de la funda se lo vi el otro dia a un coche de pasada y me quede con la gran duda. Gracias por contestar.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Pues no se porque falla lo de Youtube, porque al previsualizar se ve bien, pero despues no sale y al ir a modificarlo se ve que ha cambiado algunas cosas, al final lo he puesto de otra manera y parece que si funciona.
 

JoseGQV

cuore sportivo

Muy muy bonito si señor! Bienvenido!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

2DS dijo:
yo he podido verlo,y ahora entiendo porque el ecplipse era amigo de las gruas ;D

Jajajaja pues no, el jodido siempre fallaba cuando mas suave se le llevaba. Con la de cosas que he hecho, lo del video no es nada, y siempre volvia a casa. El dia que iba relajado se quejaba ;D
 
Arriba