Presento mi Giulietta QV

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por el QV! Está muy chulo, y poco visto ese color.

Donde vives? Los paisajes son espectaculares la verdad!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

THUN dijo:
Enhorabuena por el QV! Está muy chulo, y poco visto ese color.

Donde vives? Los paisajes son espectaculares la verdad!

Esa es la razon por la que elegi el gris. Cuando me preguntaron el color dije: Blanco no porque todos los que veo son blancos (ademas no me gustan los coches blancos) y rojo tampoco porque el unico que no he visto blanco era rojo ;D
Ademas, el gris disimula tanto cromado que tiene, algo que odio e intentare solucionar...

Vivo en Cartes, Cantabria. Las fotos del Eclipse son de aqui cerca, solo hay unos 30 kms entre la foto de la playa y al del monte. Las del Giulietta son de Fuente Dé, Camaleño. Las otras dos son desde la primera hacia Aguilar de Campoo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Flipante el QV Chemaro, yo también tengo un giu gris magnesio (de 140cv) pero le quiero cambiar las llantas de 16" más adelante por las del QV y ahora con estas fotos que has puesto se me ha esfumado cualquier duda que podría tener, espectacular el coche en serio y el eclipse no se quedaba atrás pedazo máquina también.

Saludos ;)
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

Bienvenido vecino!

Enhorabuena por la compra, vaya pepino te has agenciado! Ya te daré las largas si te veo por ahí.

A disfrutarlo con moderación.
Saludos.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Muy bonito el QV! :D

Bienvenido al foro y a disfrutarlo!
PD. El eclipse también tenía su puntillo... 8)
 

mllt

Gran Alfista

Guapisimo ese Giulietta, y de un color del que todavía no se ven muchos! Vaya dos coches, jodidas averías!

Bienvenido de nuevo!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muy guapo ese pepino, si señor, yo estuve apunto de piyarlo en ese mismo color pero cuando lo compre no había visto ninguno y no me arriesgue la verdad. Ahora ya sabes hacerle bien el rodaje y a quemar gasolina
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestro comentarios. Ahora estoy a hacer kms y probando unas cosillas, como el ver mas o menos cuantos kms hace un deposito, pero bien ;D

 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

precioso el giulietta y buenos recuerdos me trae ver ese eclipse que yo tambien comparto puesto que tuve uno y del que me costo desacerme aunque al cambio me cogi el alfa gt,en cuanto pueda subo fotos y aunque sonaba increible creo que no tengo ningun video como el tuyo jejeje
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Media media no es, es el consumo instantáneo. A fondo máximo marcará 50 a los 100
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Jajajaja no no, eso que se ve no es la media, es lo instantaneo. Tambien tenia una foto en la que se veia que eran solo 2l/100 pero se veia demasiado borrosa ;D
La media anda mas o menos entre 9,5 y 10.
 

mllt

Gran Alfista

Con ese coche quien aguantaría sin pisarle?
 

mllt

Gran Alfista

Con ese coche quien aguantaría sin pisarle?
 
Arriba