Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

ezeqk

Alfista Consagrado

Que cosa más rara la verdad David, me imagino el susto, menos mal que no pasó nada.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Que cosa más rara la verdad David, me imagino el susto, menos mal que no pasó nada.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Y ahora que lo pienso más raro aún porque si la curva era de derechas sufre más la trasera izquierda, por eso quizás el coche aguanto estable, pero es raro si, o algún defecto o algo pillaste.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En cualquier caso me alegro que estes bien, vaya susto tio.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Joder, ya ves. Menudo ruido ha hecho, compi. De flipar.
Gracias, Raúl
Ostras David. Me alegro que a ti ni al coche os haya pasado nada, salvo la goma, claro. Animo socio. Salud y AMBAR
Gracias Juanjo!, se ha quedado solo en un susto y unos pocos euros menos en el bolsillo

Que cosa más rara la verdad David, me imagino el susto, menos mal que no pasó nada.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si, es raro de cojones. Bueno, dentro de lo malo estoy contento. No hemos sufrido daños ninguno de los dos

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y ahora que lo pienso más raro aún porque si la curva era de derechas sufre más la trasera izquierda, por eso quizás el coche aguanto estable, pero es raro si, o algún defecto o algo pillaste.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Justo eso de la curva comento mi jefe.
Si la curva hubiese sido a izquierdas, es probable que hubiese culeado, pero a derechas es que no se inmutó el coche.
El coche de atrás lo tuvo que ver, porque fue oir la explosión y mirar por el espejo de dentro y el coche de atrás se alejó, es decir que soltó. Algo vio. De todas formas la rueda acabo tan mal porque anduve metros con el neumático reventado.
En fin, que poco más puedo decir.

Enviado desde mis Alfitas
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me alegro que se haya quedado en un susto. Hace poco, en la revisión de mi 147 detectamos una de las ruedas delanteras con un desgaste anormal por el flanco interior. No se veía sin levantar el coche. Se cambio y se envió a al fabricante que asumió el defecto. Si no lo hubiera detectado habría reventado en cualquier momento.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Cambiando de tema (ya que todo quedó en un susto), ¿no os flipa este interior?
49758b57bcffc29e9fbdc2bab3dd5dbf.jpg

Es al que le tengo echado el ojo, pero aún se me escapa....
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cambiando de tema (ya que todo quedó en un susto), ¿no os flipa este interior?
49758b57bcffc29e9fbdc2bab3dd5dbf.jpg

Es al que le tengo echado el ojo, pero aún se me escapa....
Si lo que tiene de color crema, fuera negro, estaría muy muy guapo.... Pero para mi gusto no pega nada el color crema con el rojo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me alegro que se haya quedado en un susto. Hace poco, en la revisión de mi 147 detectamos una de las ruedas delanteras con un desgaste anormal por el flanco interior. No se veía sin levantar el coche. Se cambio y se envió a al fabricante que asumió el defecto. Si no lo hubiera detectado habría reventado en cualquier momento.
Muchas gracias! Pues si quedo solo en eso. Es cierto que a veces sin levantar el coche no se ven ciertos defectos que te pueden causar un accidente.
Me alegro que el fabricante se hiciese cargo.
Saluti.
Cambiando de tema (ya que todo quedó en un susto), ¿no os flipa este interior?
49758b57bcffc29e9fbdc2bab3dd5dbf.jpg

Es al que le tengo echado el ojo, pero aún se me escapa....
A mí me gusta, pero no lo veo que cuadre del todo. No sé, tengo sentimientos enfrentados.
Joer!!, vaya susto socio
Ya lo ves, colega. Afortunadamente estamos los dos bien!
Si lo que tiene de color crema, fuera negro, estaría muy muy guapo.... Pero para mi gusto no pega nada el color crema con el rojo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Opino lo mismo, quedaría mejor en negro, si, pero aún así no me disgusta.

Enviado desde mis Alfitas
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cambiar lo crema por negro es facil.Cambiando las piezas o pintandolas. Yo hice eso y mas en un ex 156.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya liberada menos mal que los 2 seguis impolutos
Joder ya ves, yo cuando hoy tremendo estruendo ya pensaba que lo tenía que meter en chapa y pintura... menos mal!

Gracias, Rubén 2DS

Enviado desde mis Alfitas
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya tela y vaya susto. Me alegro que todo haya quedado en una anécdota para contar.
Hace un par de meses me pasó lo mismo con el camión y el estallido de la rueda acojona de verdad.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hoy he tenido un reventón con el Brera. Me he llevado un susto de cojones, más que nada por el ruido, porque el coche se ha comportado de 10. No se ha movido ni un mm de la trazada. Ha sido en plena curva a derechas en autovía. Velocidad: unos 135/140 y de repente un boom como si fuese una explosión. He tenido que continuar un poco hasta poder parar en una zona con más visibilidad, pero la rueda la ha destrozado. Los neumáticos que llevo actualmente son prácticamente nuevos, tendrán menos de diez mil km y son unos Michelin Pilot Sport 4 fabricados en la semana 14 del 19. Es decir, una rueda de gama alta.

Me han pedido está tarde mis compañeros una unidad y ya está puesta. Prácticamente no se nota diferencia.
Me han revisado todo y nada ha sufrido desperfectos, incluida la llanta, ni un rasguño. Menos mal.

Fotos.
baf4d5bf15f17fc5d807359aa77ca419.jpg
79b82371a796603edd5380f1a889ec91.jpg
bbeadccd412c8a28f3a5fb8199f5c76a.jpg
b5b3d679588a1e13e5c54ffad33d3242.jpg
3062842a7d9d6025b58ce49174cc6413.jpg
b9f507cc03210dbd1459510459deecfd.jpg


Enviado desde mis Alfitas


Dios acabo de verlo.

Joder que susto y menos mal que no te ha pasado nada. Ahí el Alfa se ha comportado que igual es otro coche y la leche puede ser descomunal.

Me alegro mucho que estéis bien los dos y sobre todo tu.

Deberías llamar o ponerte en contacto con Michelin porque eso no es normal y a lo mejor es un defecto de fabrica o de diseño porque no es normal que una rueda reviente en estos tiempos que son todo controles y pruebas.

Me alegro que estés bien.

Un abrazo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegro de q estes bien @moreno100 .
Joder, hay gente q llevan los coches hechos mierda y nunca tienen ni un susto o consecuencia por ello y luego tú que tienes los coches impolutos de mecanica, va y te peta una rueda.........., la vida es una loteria.........

Un abrazote y a celebrar q estas de una pieza ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cambiando de tema (ya que todo quedó en un susto), ¿no os flipa este interior?
49758b57bcffc29e9fbdc2bab3dd5dbf.jpg

Es al que le tengo echado el ojo, pero aún se me escapa....
Está guapo, aunq es cierto q es una combinación rara, pero ese cuero color rojo tinto es precioso y queda bien con el gris de la carrocería.

Pero lo importante es que sea una buena unidad y esté cuidada. Lo de los asientos y demás es algo secundario y se puede solucionar más adelante si no te convence.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya tela y vaya susto. Me alegro que todo haya quedado en una anécdota para contar.
Hace un par de meses me pasó lo mismo con el camión y el estallido de la rueda acojona de verdad.
Joder, ya ves que si acojona. Es que no veas que explosión pego.
Gracias, Manolo!

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Dios acabo de verlo.

Joder que susto y menos mal que no te ha pasado nada. Ahí el Alfa se ha comportado que igual es otro coche y la leche puede ser descomunal.

Me alegro mucho que estéis bien los dos y sobre todo tu.

Deberías llamar o ponerte en contacto con Michelin porque eso no es normal y a lo mejor es un defecto de fabrica o de diseño porque no es normal que una rueda reviente en estos tiempos que son todo controles y pruebas.

Me alegro que estés bien.

Un abrazo
Pues ya ves, Javi. Yo me quede flipado cuando me baje y lo vi. Y más en esta rueda, que coño, es una PS4.
En fin, quedó en un susto. El coche la verdad es que no se inmutó. Muy aplomado el Brera, si.

Un saludo y gracias, compi!
Me alegro de q estes bien @moreno100 .
Joder, hay gente q llevan los coches hechos mierda y nunca tienen ni un susto o consecuencia por ello y luego tú que tienes los coches impolutos de mecanica, va y te peta una rueda.........., la vida es una loteria.........

Un abrazote y a celebrar q estas de una pieza ;)
Para que veas, es acojonante. Lo bueno es que no ha pasado de un susto y ya está de nuevo operativo el Brerita.

Gracias, compi

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba