Novedad Presentando al azul... 156 2.0TS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo de las llantas, no las veo mal, pero les falta brillo, no se cómo será la pintura que has usado, lo suyo es usar laca brillo (mejor 2K a 1K) después la pintura, si es que es pintura bicapa, claro. Si es pintura monocapa, que ya lleva el brillo y te han quedado tan matizadas es porque has aplicado la pintura muy retirado, se ha vaporizado mucho la pintura y hace ese efecto.

La primera mano de agarre, vale que sea alejado y ligera, pero la segunda tienes que acercarte más y darla más cargada para evitar ese efecto. Cuidado con los descuelgues.

Con la laca, lo mismo del último párrafo es aplicable.

Respecto a los amortiguadores, los mejores que nombras son los B6 desde luego, hablando de muelle de origen.

Me alegro que te sirva mi post para coger ideas.

Buen trabajo, sin pausa y constante, si señor

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por tu nuevo Alfa, se ve que ha caído en buenas manos. Respecto a las llantas, no te olvides de las teledial en 17, yo las llevo en el 147 y me encantan, aunque son más difíciles de encontrar. ;)
Yo llevo teledial en 16" ¿las hay en 17?
 

grijan 2.0

Alfista Junior

En otro orden de cosas. He intentado conectar el lector odb de los chinos y con dos aplicaciones distintas me da fallo de conexión.


Sabéis si es necesario un adaptador o similar?? Alguna apk que funcione?? Sobretodo para ver la temperatura ya que el reloj marca, salvo al ralentí siempre la raya entre 50 y 90. Ya sé que es cambiar termostato, pero por si acaso es bueno hacer siempre la lectura del sensor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Y haces bien en leerla, a mí con la aguja me pasa lo mismo, me pasa ligeramente de 70ºC y realmente llega a los 85 en marcha suave y sube a los 88/89 apretando.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y haces bien en leerla, a mí con la aguja me pasa lo mismo, me pasa ligeramente de 70ºC y realmente llega a los 85 en marcha suave y sube a los 88/89 apretando.
Eso es el sensor de temperatura que va en el termostato, me pasaba a mí. Probe varios no originales y solo el FAE me marco bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Lo de las llantas, no las veo mal, pero les falta brillo, no se cómo será la pintura que has usado, lo suyo es usar laca brillo (mejor 2K a 1K) después la pintura, si es que es pintura bicapa, claro. Si es pintura monocapa, que ya lleva el brillo y te han quedado tan matizadas es porque has aplicado la pintura muy retirado, se ha vaporizado mucho la pintura y hace ese efecto.

La primera mano de agarre, vale que sea alejado y ligera, pero la segunda tienes que acercarte más y darla más cargada para evitar ese efecto. Cuidado con los descuelgues.

Con la laca, lo mismo del último párrafo es aplicable.

Respecto a los amortiguadores, los mejores que nombras son los B6 desde luego, hablando de muelle de origen.

Me alegro que te sirva mi post para coger ideas.

Buen trabajo, sin pausa y constante, si señor

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si el acabado es mate. Ahora le voy a pasar una manita más cercana. De todas formas voy a probar como quedan así que el contraste puede quedar bonito... sino a desmontar (ya que también quiero hacer lo de las pinzas de freno) y aprovecho que voy a pasar el coche por chapa y pintura (ambos paragolpes y aleta trasera izquierda) y le digo a los compis que me echen un poco sin que se entere su jefe :cool:
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Y haces bien en leerla, a mí con la aguja me pasa lo mismo, me pasa ligeramente de 70ºC y realmente llega a los 85 en marcha suave y sube a los 88/89 apretando.
Me pasaba igual en el punto.

En el clio que tuve (1.7 S) si pasaba eso había que entrar a taller a cambiar unas tapas
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues además de bonitas, debido al ET que tienen te ahorras poner separadores, quedan a ras de la carrocería. Dan un aspecto muy brutote.
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Ya están acabadas! Opiniones?
7b4280907ad34607126e603345ea4d4a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya están acabadas! Opiniones?
7b4280907ad34607126e603345ea4d4a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muy guapas. Yo personalmente hubiera bajado presión del neumatico y le metes tarjetitas o catas entre la llanta y el neumatico para no manchar a este último.

Así he visto que lo hacen
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Muy guapas. Yo personalmente hubiera bajado presión del neumatico y le metes tarjetitas o catas entre la llanta y el neumatico para no manchar a este último.

Así he visto que lo hacen
Si las gomas estuvieran bien si, una baraja de cartas y perfecto. Pero hay dos barum (o algo así) aprovechables y dos pzero en las lonas.

Esta semana me montan unas Michelin en 205/50

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si las gomas estuvieran bien si, una baraja de cartas y perfecto. Pero hay dos barum (o algo así) aprovechables y dos pzero en las lonas.

Esta semana me montan unas Michelin en 205/50

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ahh, si las vas a cambiar perfecto.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues están muy bien de acabado, si como dices las quieres mate, perfectas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi es que mate no me suele gustar nada exterior en un coche a excepción de algunos plásticos. A mi la chapa y las llantas cuanto más brillan y deslumbran, más me gusta. Anda que no compro productos de calidad e invierto tiempo para conseguirlo.

En coches con años, siempre da mejor resultado visual un coche brillo que uno mate. Aunque ambos estén perfectos de chapa, da sensación de estar mejor cuidado el brillo, pero de largo.

Por cierto, aunque te gusten las llantas mates, como no las apliques laca (mate si es que te gusta) te van a durar dos asaltos en ese estado. La contaminación férrica de las pastillas hace de las suyas. Como no hay protección te afeara la pintura en muy poco tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba