Novedad Presentando al azul... 156 2.0TS

Equipo conectado

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Que buena pinta!! Da gusto verlo, a disfrutarlo con salud!!

P.D me suenas se ForoCoches xD
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Que puedo decir.... Que me pongo nostàlgico perdido!
Precioso coche, el color azurro nuvola, hay que verlo en vivo y en directo, según la luz cambia mucho son tres colores en uno.
Yo las llantas no las cambiaba jeje ;)

Es una pasada el color!!
El otro día el chico del lavadero lo flipaba ya que donde da el sol el coche es verde, donde no da es azul y en ambos sitios gris.


Lo de las llantas por ahora aguantamos, pero vamos que se quedan si no puestas bastante cerca

Muy bonito ese 156!! Para mí gusto las llantas que mejor le quedan son las multirradio en 17 con las taloneras y un poquito bajado y se me cae la baba... jejeje

Las multirradio las contemplo, pero las veo más en el fase 2 y mira que son preciosas.

Las taloneras le tengo que dar un vistazo bueno, van a ir sí o sí. Lo que no sé si las de alfisti normales, las novitec o algunas que encuentre

Genial presentación, de las largas qur me gustan, me ha encantado el tocho.

A disfrutarlo! Ya irás contando las andanzas de tu macchina...

Me alegro!!! Muchas gracias

A disfrutarlo, me encantaria tener la paciencia necesaria para hacer una limpieza asi de profunda
Esta no ha sido para tanto. La Picasso de mi mujer fue un sufrimiento (300.000 km y en la calle, de un fumador y con perros) ahí me compré la aspiradora bestia y el apc


Que buena pinta!! Da gusto verlo, a disfrutarlo con salud!!

P.D me suenas se ForoCoches xD

Por ahí ando!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Enhorabuena, me alegro compañero, has comprado una muy buena unidad, y me alegro por Toni también ya que es un tío muy majo, el coche está de 10, te doy mi opinión que le haría:
Llantas fuera, 16" no me plantearía salvo las que has puesto, ya que cambio pondría 17", mis opciones:
1-gta (caras y difíciles de conseguir)
2-las del gt que has puesto me gustan mucho.
3-las multiradio, aunque pienso como tu, le quedan mejor al fase 2 pero están tiradas de precio incluso algunas con gomas.
Taloneras, sin dudarlo.
Luego amortiguadores según se son de serie, por lo que por seguridad cambialos, si fuera tu pondría un kit koni str, y sino recambio standard.
Y no tardes mucho en la distribución, no te olvides que es un TS!!! digamos que esto es casi lo primero que le haría.
Te seguiremos!!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buena pinta y buena presentación. Muchas gracias por compartirlo aquí ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Me encanta ese color y me encanta la gente que cuida los coches sobre todo los alfa, jeje

Opino como @ezeqk, me plantearía llantas de 17 y no se en ese color de coche como le quedarían, pero unas TI al 156 le quedan genial y lo de la distribución si que es importante.

Un saludo y a disfrutarlo
 
Última edición:

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, las presentaciones con historia se disfrutan y te dan una perspectiva más cercana del coche y del forero. Disfruta del 156 que sé ve aún en plena forma.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pedazo entrada al foro!!!! Disfrútalo compañero. Es un coche precioso y viene de buena familia jejejeje

En cuanto a llantas ... Las más baratas que e visto, aunque no se cómo le quedarán al 156...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
llantas alfa romeo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Y aquí tus ansiadas teledial en solo 90euros las 4 en 16"

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Llantas Alfa Romeo
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Muchas gracias a todos!!! Distribución ya lo hablé con mecánico de referencia en el trabajo y en diciembre lo haremos, sino a ver si me lo llevo a un taller especializado en alfas que conozco en Madrid cuando esto se calme
Y aquí tus ansiadas teledial en solo 90euros las 4 en 16"

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Llantas Alfa Romeo
En favoritos las tengo!! Muchas gracias
En cuanto a las llantas seguramente me las regalen, para pintar, pero a coste 0

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo primero enhorabuena por el coche, se ve muy bonito. Ahora a mejorarlo poco a poco, pero sin pausa.
Pues leí hablar bien de los Monroe Reflex, @moreno100 te puede decir algo sobre ellos. Precio contenido como mencionabas.
Precisamente acabo de actualizar mi hilo hablando de amortiguadores, entre ellos los Reflex que tú comentas.
Muy buena memoria, socio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por tu nuevo Alfa, se ve que ha caído en buenas manos. Respecto a las llantas, no te olvides de las teledial en 17, yo las llevo en el 147 y me encantan, aunque son más difíciles de encontrar. ;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Lo primero enhorabuena por el coche, se ve muy bonito. Ahora a mejorarlo poco a poco, pero sin pausa.
Precisamente acabo de actualizar mi hilo hablando de amortiguadores, entre ellos los Reflex que tú comentas.
Muy buena memoria, socio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No es memoria, es que buscando algo sobre amortiguadores en el foro, me aparecieron tus comentarios y como eres una Biblia del 156, es para tenerlo en cuenta
 

MalDizer

Alfista Junior

Menuda unidad!!
Enhorabuena por la compra, en el fondo me das envidia

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Voy poniendo una novedad y luego desde el pc os cuento
6ae0a51467b909d1faa296ab1cbb1bd1.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Bueno pues ya desde el pc.

Lo primero daros de nuevo las gracias a todos!!
Comentaros que estuve hablando con el desguace con el que solemos trabajar, le pregunté por unas llantas de Alfa 156, a ver qué tenía. Y al día siguiente se presentó con 4 teledial en 16" a coste 0. Así que para adelante. Las mismas como véis en la foto anterior habían tenido días mejores, por lo que le pregunté al jefe de chapa precio por arreglarlas (50 + iva por rueda, su madre). Así que me pillé lija, aparejo, kh7 motor y un par de botes de pintura para llantas en spray...

Lo primero lavar a conciencia y quitar los plomos de todas. No puede quedar ni un resquicio, para eso he usado el kh7, el cepillo suave para llantas y paciencia y dolor de espalda a partes iguales.



Como véis la parte más jodida es la trasera, entre la porquería, el alquitrán y el pegamento de los plomos no había manera, así que una vez limpias les he pasado el taladro con el cepillo de púas. Mano de santo!

Después como es lógico lijar... y como tienen tantas aristas y tantas formas pues la lijadora no podía hacer nada... por lo que me ha tocado a mano

Una vez hecho esto las he vuelto a lavar (suelta un polvo exagerado) y secado con microfibra, y hemos puesto aparejo de metal en cada imperfección... Esperamos a que seque, lo lijamos de nuevo y primera mano de pintura



Luego parque con el peque que le tocaba al pobre :jujujajajeje:



Así que ahora acabo de llegar y les he pasado una manita final... a ver qué os parece



Sé perfectamente que el acabado es el que es. No había hecho esto en mi vida.


A ver mañana qué me encuentro cuando termine de secar la pintura
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Menuda unidad!!
Enhorabuena por la compra, en el fondo me das envidia

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena por ese coche tan chulo..

Muchas gracias!!!

Enhorabuena. Tienes la misma tapicería y cassette que tiene el mío:)

Pues ya es raro de narices!!! :p

Lo primero enhorabuena por el coche, se ve muy bonito. Ahora a mejorarlo poco a poco, pero sin pausa.
Precisamente acabo de actualizar mi hilo hablando de amortiguadores, entre ellos los Reflex que tú comentas.
Muy buena memoria, socio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias Moreno, ahora que tengo llantas puedo destinar el presupuesto de éstas a ampliar el de los amortiguadores... Me estoy pensando los Kayaba estos que montas, los Koni Strt o incluso los B6

Es una pasada como está el coche de bien cuidado. Mis felicitaciones ;)

Eso es obra del antiguo dueño... Yo por ahora sólo tengo que seguir la estela
Enhorabuena por tu nuevo Alfa, se ve que ha caído en buenas manos. Respecto a las llantas, no te olvides de las teledial en 17, yo las llevo en el 147 y me encantan, aunque son más difíciles de encontrar. ;)

Esas son las ideales! Pero no hay. Tengo marcadas unas en Wallapop a 350 originarias de un gt. Pero por ahora mantenemos 16
No es memoria, es que buscando algo sobre amortiguadores en el foro, me aparecieron tus comentarios y como eres una Biblia del 156, es para tenerlo en cuenta

Toda la razón, ese hilo es sabiduría en estado puro. Lo acojonante es que moreno y yo seamos colegas de profesión.
Me ha dado varias ideas (entre ellas no está cambiar el color no jodamos)
 
Arriba