Me presento Presentacion

Equipo conectado

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

bienvenido al foro espero que estés a gusto aquí en la comunidad . cuéntanos que modelo tienes y que tal te va con el
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No explica mucho no.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 
Jajajaja tenéis razón, acavo de comprar un 156 1.9 jtd de 115cv de 2004, el reestiling,con 160.000 km.El coche va muy bien pero claro,los años no pasan en balde,se que le an cambiado motor de arranque, alternador,kit de distribución y bomba d agua, pero me e dado cuenta de que al apretarle desde abajo en tercera patina el embrague un poko asiq pega bajón de vueltas pero las recupera rápido y circulando no se nota, el tema esq eso supongo q indica q el embrague está en las últimas,no? Si lo trato bien alargare lo inevitable pero me va a tocar, alguien sabe cuándo puede costar cambiarlo en un taller? Me gustaría subir una foto pero no sé cómo va,e estado intentándolo pero ni idea,un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues enhorabuena por ese 159!!!
Lo de las fotos, todavía no puedes. Necesitas tener 30 mensajes publicados. Cuando llegues a ese número le mandas un mensaje privado al administrador solicitando que te abra una cuenta en Foropic y entonces ya podrás subir fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
Arriba