La historia fue un flechazo mas que otra cosa,despues de jubilar mi antiguo coche estuve buscando durante semanas alguno que me llamara la atención...y fue a través de un compra-venta amigo mio y una llamada:
"Tengo un buen coche para ti" y (ya que vivimos a unos 150km) me pasó las fotos del tremendo aparato que ahora no puedo subir por tener la L, jejeje
Un 156 1.9JTD 16v SW negro y el acabado no se si es el Distinctive,ya que en los papeles del coche no lo especifica,lo que si especifica que son 103kw de potencia,por lo tanto es el 140cv?¿
El coche es precioso,solo tiene una oreja dañada del asiento del conductor y unos pocos rayones, y aunque marca mas de 330.000km se ha rectificado el motor,limpiado la EGR,repasado inyectores,mirado compresion,cambiado batería y las piezas necesarias.No podre conducirlo hasta el sábado,pero según mi amigo el coche va de lujo...y nunca me ha engañado en los tratos.
Me lo entregara a mucho tardar la semana que viene con garantía,ITV reciente,mantenimiento echo y totalmente limpio por dentro y por fuera. Ya no me quedan uñas en las manos...ansioso estoy de tenerlo y hacerle una buena sesion de fotos y el correspondiente viaje inagural.
He tenido algunos coches pero nunca un Alfa, por lo tanto las preguntas son: Que acabado puede ser? Que tal salen los JTD? 330.000km son muchos aunque esté repasado de arriba a abajo? Que debo tener en cuenta en este coche como averías o defectos comunes? Aceite recomendado? Muchas gracias compañeros.
"Tengo un buen coche para ti" y (ya que vivimos a unos 150km) me pasó las fotos del tremendo aparato que ahora no puedo subir por tener la L, jejeje
Un 156 1.9JTD 16v SW negro y el acabado no se si es el Distinctive,ya que en los papeles del coche no lo especifica,lo que si especifica que son 103kw de potencia,por lo tanto es el 140cv?¿
El coche es precioso,solo tiene una oreja dañada del asiento del conductor y unos pocos rayones, y aunque marca mas de 330.000km se ha rectificado el motor,limpiado la EGR,repasado inyectores,mirado compresion,cambiado batería y las piezas necesarias.No podre conducirlo hasta el sábado,pero según mi amigo el coche va de lujo...y nunca me ha engañado en los tratos.
Me lo entregara a mucho tardar la semana que viene con garantía,ITV reciente,mantenimiento echo y totalmente limpio por dentro y por fuera. Ya no me quedan uñas en las manos...ansioso estoy de tenerlo y hacerle una buena sesion de fotos y el correspondiente viaje inagural.
He tenido algunos coches pero nunca un Alfa, por lo tanto las preguntas son: Que acabado puede ser? Que tal salen los JTD? 330.000km son muchos aunque esté repasado de arriba a abajo? Que debo tener en cuenta en este coche como averías o defectos comunes? Aceite recomendado? Muchas gracias compañeros.