PRESENTACION NUEVO MIEMBRO

Foreros presentes

josefer

Alfista Compulsivo

Buenas amigos foreros.

Lo primero es lo primero. Aqui un nuevo miembro en el foro. De momento deciros que no tengo ningun alfa, pero estoy mirando el giulia aqui en Zaragoza para comprarlo nuevo y antes de nada querria informarme e indagar en este foro de vuestras experiencias y uso de este coche y de la marca para terminar de «convencerme» y comprar el giulia. En un principio y sino me cambia el punto de vista después de leeros y ver opiniones, he estado mirando el 2.2 de 190 cv acabado sprint+.

El coche me encanta esteticamente, el otro dia fui a verlo y es precioso, pero he de reconocer que nunca me habia planteado un alfa (las historias y habladurias al final calan), pero despues de ver pruebas y opiniones en internet es una opcion muy seria para comprarme.

Espero poder probarlo y que me deis opiniones y vuestro parecer en el uso diario, y llegar a formar parte de la comunidad alfista.

Un saludo a todos

Jose
 

Barro6

Alfista Junior

Bienvenido!! En cuanto puedas ve a probarlo, todo lo que leas, se te quedará corto y ya vas a querer llevarlo para casa ese mismo día.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido !
Yo no tengo Giulia, pero por lo leido y opinado por muchos compañeros, es un coche con un bastidor fantástico y con motores que están a la altura. Pequeños peros tendrá, pues como todos.
Sin duda un segmento D que compite en la liga premium, aunque venda poco.

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Jose!
 
Arriba