presentacion desde zaragoza

micky26

carpe noctem

hola a todos.me llamo miguel soy de la provincia de zaragoza soy un nuevo proprietario de un alfa 159 1.9JTDm 16v 150 cv y espero que atraves del foro sacarle todo el jugo al coche y sus secreticos.un saludos a todos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bienvenido=) yo nací en calatayud aunque ahora vivo en madrid llevo sangre maña jajajaja.
A ver si nos pones unas fotillos de la maquina
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Yo también soy de Zaragoza y por cierto sueky yo conozco bastante bien Calatayud, tengo familia allí y el pueblo de mi madre está muy cerca.... ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido al foro ;)
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Bienvenido!. Buen aparato el 159.

Pon fotos, porfa!.

Saludos.
 

micky26

carpe noctem

de momento no tengo fotos ya que le tengo que hacer unas cosicas.pero hasta el fin de semana tendremos unas fotos .y si alguien sabe de alguno que lo tiene para piezas estaria interesado en algunas cosicas.gracias
 

micky26

carpe noctem

este es mi pequeño.aver si consigo todo lo que me hace falta y lo dejare bien guapo.os ire informando

 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Qué chulo!.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy chulo jeje y en la foto un poco mas y le das un lavado al fondo jajajaja
 

micky26

carpe noctem

esta recien lavado pero como bien has dicho le tengo que hacer un lavado a fondo ;) con una buena limpieza de interior.pero de momento le tengo que hacer unas cosas por dentro debido a un problema que me saco la radio (bastante complicada y muy costosa en la que nadie sabe por donde van los tiros) y unas rayas por fuera y poco mas ;D.cuando estara listo subire unas fotos nuevas
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo me referia mas a la distancia del coche al agua que hay detras
 

micky26

carpe noctem

es que pensaba esperar a que el aqua subiria un poco mas para poder lavarlo :p
 
Arriba