Presentacion/chapa, 159 sw

Buenas Noches a tod@s con todo este tema de Coronavirus he decidido aprovechar mas que nunca el tiempo libre para presentarme con mi "nueva" y segunda maquinaria italiana en la familia, en este caso un 159 jtd 8v Sw 2007 con mucha carbonilla y que aun nose si es Selective o Distintive pero que tampoco me importa mucho jeje

Soy asturianu y trabajo como tecnico en el Maravilloso y Fascinante mundo :nosure: ....de la Automocion. Unas 14 primaveras tragando humos y mas vivo que nunca

Me he lanzado a la compra de este modelo por varios motivos entre ellos y el mas importante por aumento de la Familia en una unidad y que coño! por relacion calidad/precio

Buscaba UN familiar y se alinearon los planetas para que asi fuese posible, por precio/equipacion/estado y tambien en parte por la Confianza y Sinceridad que en todo momento me transmitio su anterior propietario acabe al Volante de esta Ranchera sin apenas darle vueltas.

Ya hace el mes... y poco a poco le pillo el truco y me quito ese "miedo",cabe decir que tras presentarlo en familia no salio mal parao y que fueron varios los elogios incluso el cuñao se sorprendio con la tecnologia de "Asistencia en Pendientes" parece que gusto y mi padre me espeto un "Enhorabuena" eso es un coche y no la otra chatarra que tienes... jajaj

Y biuen, centrandome en el Coche es de 2007, 180k kms azul marino equipado con llanta 17" multipalo, frenos "feos", Xenon, Piel, lunas tintadas de fabrica, sensor luz/lluvia, control crucero/parking trasero...me parece estar bien insonorizado para sus años y dinamicamente muy bueno con esa Còmoda firmeza y buen tacto de direccion
pero tambien tiene cosas que no me gustan entre ellas...
No poder abrir maletero desde porton mecaguen!
El control de clima y yo aun no nos entendemos del todo
Las bridas metalicas de sujeccion de manguitos uff son pesimas consecuencia de ellas rezumes varios...