Presentacion Bisagras

Equipo conectado

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a tod@s, mi nombre es Jorge, y ando a la busqueda del que seria mi primer Alfa, para amarlo y odiarlo a partes iguales, jajajaja.

Ando detras de un 159 o un 156, aunque no descartaria otro modelo si resulta interesante.

He visto que teneis buena y variada info del mundo alfa, asi que aqui me teneis, espero que pronto luciendo montura.

Saludos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR

PD: de donde somos?
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me fue el santo al ñ cielo.
Vivo en Torrejon de Ardoz, aunque solo desde diciembre.
Ser, soy de Algeciras, pero llevo ya dos años por la zona de Madrid.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Yo soy de Torrejón! Tengo un 156 negro el cual voy dejando poco a poco a mi gusto.
Hace poco habia un compañero de Torrejón con uno a la venta pero creo que lo vendio hace un par de semanas.
Cualquier pregunta no dudes en consultar!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos.

Si, el 156 de Torrejon se vendio, al menos el que estaba decente y a precio justo, jejejje.

Me han llegado a pedir burradas, como casi 6000€ por un 156. Mi prioridad es un 159 pero no le haria ascos a un 56 decente u a otro modelo.

Pero lo qie encuentro de momento, o esta pasado de precio, o esta pasado de kilometros. Esta tarde voy a vee un 59 rosso a Alcorcon, a ver que tal esta.

Si sabeis de algo decente, a precio justo, aunque sea fuera de Madrid, podria plantearme desplazarme si hay referencias del vehiculo.

Saludos.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Si me entero de algo te aviso.
Yo miraba en su día (hace un año) sobre 3000€.

No se tu presupuesto pero yo por 3000€ lo que encontré estaba bastante mal.
Y mucha gente que te la quiere colar doblada.

Buscaba algo que estubiera decente(sabia que perfecto no iba a estar). Al final di con uno muy bien de mecánica pero destrozado de pintura.
Asi que me lancé a por el y nada mas comprarlo lo repinté.
No se que precios rondan ahora porque no quiero venderlo jajaja pero hace unos meses buscando uno para un amigo o te ibas a 4000-4500 o no empezabas a ver 156 decentes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Presupuesto, sobre 5000/6000 €.

Estoy mirando 159, como comentaba ayer probe uno asqueroso depintura, pero bien equipado y 164000km, pero con un fallo que me dejo mosca, lo consulte en el foro del 159.

Hoy probe uno que me ha gustado, 140000km, 5700€. rosso alfa, un año de garantia y propietario anterior jefe de recambios de un conce alfa, todas las revisiones en conce, libro, dos llaves. Peeeeerooooo, siempre hay peros, viene pelado de extras.

Puedo vivir sin cuero (prefiero tela, con lo que sudo no me llevo bien con el cuero), sensores de lluvia, luces, aparcamiento y con llantas de 16 (porque cuando toque cambio de gomas cambio llantas tambien, jajajaj), pero soy Gaditano viviendo en Madrid, lo que significa que no puedo vivir sin control de crucero (creo que se puede instalar a posteriori) y eso me echa atras.

Opiniones???, se puede instalar el control de cucero de manera rapida, facil y barata????.

Gracias.
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!! Espero que encuentres uno en buenas condiciones, con el presupuesto que comentas tienes bastantes alfas para elegir y en buen estado.

Que disfrutes del foro y muy pronto de la máquina.

Saludos
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Con ese presupuesto puedes irte a un 156 muy gordo de motor y extras o algun 159 más modesto.
Imagino que buscas un diesel no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Asi es, busco diesel.

Salgo de un e30 de gasolina y ahora toca diesel, aunque sea menos divertido. :D :D

Ayer me hablaron desde mi tierra, parece que hay un 159 impecable, bien equipado y al unica pega seria que es el de 120cv, aunque anulando y desmontando fap, y una repro, deberia quedarse enuna cifra decente y, lo mas importante, con mas bajos que el 16v.

Lo importante, voy sin prisa. Hasta ahora estaba mirando profesionales, pero he decidido ir al banco y conseguir efectivoen mano y mirar particulares, porque los "profesionales" se empiezan a pasar de rosca con los precios.

Saludos.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Bisagras dijo:
Asi es, busco diesel.

Salgo de un e30 de gasolina y ahora toca diesel, aunque sea menos divertido. :D :D

Ayer me hablaron desde mi tierra, parece que hay un 159 impecable, bien equipado y al unica pega seria que es el de 120cv, aunque anulando y desmontando fap, y una repro, deberia quedarse enuna cifra decente y, lo mas importante, con mas bajos que el 16v.

Lo importante, voy sin prisa. Hasta ahora estaba mirando profesionales, pero he decidido ir al banco y conseguir efectivoen mano y mirar particulares, porque los "profesionales" se empiezan a pasar de rosca con los precios.

Saludos.
Yo no cogeria nada menos de 150

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba