Presentacion 166 3.2 v6

Buenas me llamo Max y hace poco adquirí un alfa 166 con motor 3.2 v6 (año 2006/07). Me presento y también les quiero preguntar que tipo de mantenimiento preventivo recomiendan. Parto de que le tengo que hacer cambio de aceite y filtros, de aire y aceite, y cambio de la distribución+bomba de agua. Si alguno tiene algún consejo u otro mantenimiento lo espero.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Max.
Enhorabuena por ese 166 Busso, es un cochazo.
Para empezar, como bien dices, cambio de aceite y filtros + distribución completa es primordial.
A partir de ahí...pues yo le echaría un vistazo al estado de los soportes de motor, mirar que no tenga fugas de aceite, líquido refrigerante o líquido
de embrague o estado de la suspensión, por ejemplo...
Seguro que algún compañero podrá añadir algo más.
Que lo disfrutes mucho y, cuando puedas, sube unas fotos para que lo veamos ;)
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Kms?
Cada 100.000 o 5 años hay que cambiar la valvulina del cambio.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, ¡buena máquina!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido. Buen bicho te has comprado. Yo añadiría un cambio de líquido de frenos y revisar desgastes de pastillas y discos porque ese coche debe andar mucho y hay que asegurarse de poder pararlo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, buen bicho.... caprichoso como pocos y ojo a ver quien le mete mano que no es un coche apto para un Feuvert.

Salu2
 
Bienvenido. Buen bicho te has comprado. Yo añadiría un cambio de líquido de frenos y revisar desgastes de pastillas y discos porque ese coche debe andar mucho y hay que asegurarse de poder pararlo
Muchas gracias, no lo había pensado. Apenas pueda le voy a hacer todo el mantenimiento preventivo(y también sacarle fotos y postearlas). Hubo un problemita con los papeles y todavía no lo tengo el auto. Lo espero con muchísimas ganas
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

bienvenido y ponte unas fotos
 
Hola Buenas, después de tanto tiempo tengo unas fotos para mostrar al 3.2. Me dice que las fotos son muy grandes. Alguno sabe como hacer para subir las fotos?
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hola Buenas, después de tanto tiempo tengo unas fotos para mostrar al 3.2. Me dice que las fotos son muy grandes. Alguno sabe como hacer para subir las fotos?
Puedes probar a salvarlas, previo a subirlas, en un formato jpg de menor calidad. Pierdes poca "calidad" apreciable pero ahorras mucho tamaño o espacio de almacenamiento.

Saludos
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido ,como tiene que sonar ese BUSSO
 
Arriba