Presentación

Hola a todo/@s,
Todo el mundo me llama Pepe, soy andaluz de nacimiento y madrileño de adopción desde hace muchos, muchos años.
He sido propietario de varios coches de distintas marcas, pero con el que más he disfrutado, ha sido con un Alfa 156 1.8 TS de 145 CV, de finales del 99, al que di de baja, funcionando, hace aproximadamente 2 años, con más de 260.000 Kms., sin ningún tipo de problema grave, eso si con mucho mimo y cuidado, ese motor era una maravilla.
He soportado los dichosos comentarios por costumbre sobre los Alfa y alguna boca he callado, cuando argumentaba que mi alfa no tenía problemas, bueno alguna bombilla si se han fundido.
He sido muy asiduo de este foro durante años, siempre que he querido informarme sobre algún tema sobre Alfa.
Y como me gustan los alfa, mi pobrecito alfa 156 lo sustituí por un Alfa GT 2.0 JTS del 2005 con unos 150.000 km en perfecto estado, bueno con algún achaque por la edad. y posiblemente compre un Alfa 159 SW pero de Gasoil, los gasolina consumen mucho y los motores creo que son de GM.
Espero no haber sido pesado, un saludo a todos.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Me encanta el 159 SW va a ser una compra estupenda.
Creo que lo que es de GM es la plataforma sobre la que está construido, al romperse el compromiso que Alfa tenía con BMW para la plataforma del 159 , Brera y Spider echó mano de GM , de ahí el exceso de peso que tienen. Los motores no tenia entendió que fuera tb de GM . Pero que me corrija alguien si no es así .
Bienvenido y aquí esperamos ya fotos y proceso de compra con detalle .
Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido!
Estupenta experiencia con los TS y JTS , algo siempre discutido por el foro.

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Pepe y disfruta del Foro!
 
Arriba