Me presento Presentación

Hola a todos!

No tenía conocimiento de este foro hasta hace bien poco, y eso que tengo un Alfa Romeo 147 del año 2002!

Pero a decir verdad, poco le queda a mi gran compañero 147, porque lo voy a cambiar por un Alfa Romeo Stelvio, Executive, MY19, 2.2 190cv diésel nuevo a matricular (está en una campa el pobrecillo) en breve, y tan en breve que ya tengo la reserva del coche firmada!

Solo tengo buenas palabras para este grandísimo 147, a nivel de mecánica nunca me ha dado ningún problema, zero, aunque sí que tema de electrónica (sobretodo la radio) y las ventanillas...pues a ver, son casi 18 años no? xD Y sí, me da mucha pena abandonarlo a su suerte para que lo tiren al desguace...pero ha llegado el momento.

Pues lo dicho, pronto tendre el Stelvio y con muchas ganas de provarlo, y sobretodo de ver como tira de la caravana de 1300kg! Que supongo que bien, en ficha técnica acredita una MMR de 1700Kg. Hasta ahora la tiro con un Mazda 3 Sedán del 2018 de 120cv gasolina atmosférico!

En cuanto lo tenga, sobre unas dos semanas tardará, prometo hacerle fotos y subirlas, aunque no he encontrado un foro específico rollo "nuestros alfas" o "fotos" o algo así.

Lo dicho, un placer alfistas!
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! Enhorabuena por el Stelvio, un cochazo. Un saludo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido, Enhorabuena por Tu 147 y Suerte con la búsqueda del Stelvio!!!
 
Bienvenido! Aún añoro mi 147 2.0 TS
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, me alegro que repitas Alfa, felicidades por el Stelvio.
 
Arriba