Presentación

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Hola,
Mi nombre es Juan, vivo actualmente en Galicia y acabo de comprar un alfa 156 Sportwagon de finales del 2005 con motor 1.9 jtd de 115 CV. Es un coche que tiene sus años pero va muy bien de motor(que es el mismo de mi anterior coche:Fiat stilo) y está bastante bien cuidado en general. En estos días pasaré a cambiarle la luna delantera que se rompió y tintar los cristales:que lo hacen gratis por cambio de luna. También le he arreglado el asiento que abaneaba debido a la falta de un tornillo, y haciéndole algún ajuste más para dejarlo a mi gusto. Encantado de empezar a formar parte de esta gran familia.
Juan
P. D. No soy capaz de subir fotos
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvido!

Nos vamos leyendo por aquí...

Hasta que no tengas 30 mensajes no podrás subir fotos. Antes deberás pedir al administrador del foro que te dé de alta en foropic.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero.

Que compañía te tinta los cristales gratis por cambiar la luna? Hasta donde yo se o te ponen los limpias nuevos o te daban una especie de cámara de deporte.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Bienvenido compañero.

Que compañía te tinta los cristales gratis por cambiar la luna? Hasta donde yo se o te ponen los limpias nuevos o te daban una especie de cámara de deporte.
Hola Tony, gracias. La empresa se llama Ponte glass y está en Vigo, Porriño y Ponteareas: todos en la provincia de Pontevedra.
 
Arriba