Presentación

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada a negociar, sino a buscar con tiempo, sin prisas, pero sin pausas, suerte con ello.
Un saludo.
 
Pues nada... De los dos vistos hoy el gris camel estaba destrozado literal por dentro, los plásticos como derretidos, Le faltaban trozos en la botonera de los elevalunas, chillaba al frenar, los amortiguadores destrozados, el cuero fatal... Una pena y pide 5.000 euros....

El blanco mucho mejor pero muy tuneado y de manera "pobre-chapuza, " sigo buscando....
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tamos bien pues.:rolleyes:
 

Brera64

Gigante Alfista

El blanco mucho mejor pero muy tuneado y de manera "pobre-chapuza, "
Eso pensaba yo cuando lo vi en fotos, pero no dije nada por respeto y por no desanimarte, al fin y al cabo igual a ti sí te gustaba...
A mí, que me encanta el GT, siempre lo asocio con llantas típicamente Alfa y las que lleva puestas, no le pegan para nada. Y de lo demás, lo mismo que piensas tú, que es un tuning cutre y en plan barato que lejos de mejorar estropean al GT.
Ten paciencia y no te desanimes, verás como acabas encontrando el GT que te guste y esté bien conservado y de precio.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese blanco por las fotos tenía pinta de tuneadillo, sí... pero hasta que no se ven, no se sabe a ciencia cierta...

Como te dicen, paciencia que ya saldrá "tu" coche. Mejor no precipitarse, ya irán saliendo...

P.D. Muy majos los gatos!!!
 
Gracias, la verdad que me he llevado un chasco con los dos, voy a ampliar a los 159 también, la pena que en Extremadura poca cosa de momento, me tocará subir a Madrid o bajar a Sevilla.
 

Brera64

Gigante Alfista

voy a ampliar a los 159 también
El 159 es un coche cojonudo pero si el que realmente te gusta es el GT, no lo contemples, céntrate en el GT porque si compras un 159 siempre vas a tener la espinita del GT clavada.
Te lo digo porque yo compré un Brera, y estoy contento, pero sigo teniendo la espina de no haber comprado un GTV que es el coche que más me gustaba.
Ten paciencia, mira todos los días y estáte preparado, ya verás como en cualquier momento aparece el GT que te encaja en todo;)
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola queridos alfistas, soy nuevo en el foro y nuevo también en este mundo alfa. Un extraño sino me ha llevado por el camino de los vehículos italianos soy miembro del foro guzzistas y ahora de alfistas. De guzzis lo que me pidas, son cuarenta años con esa locura y esa pasión y ahora tratando de aprender del vehículo de cuatro ruedas italiano para seguir sintiendo esa pasionne. Acabo de hacerme poseedor de un 156 base 1.9 JTD 105cv.
Es precioso y eso que su estado no es precisamente bueno. Mi mecanico me dijo que no me gastara ni una lira en él y que cuando se acabe me compre uno en condiciones. Esto me ha dejado un poco triste pues me encanta este 156 (si alguién vende alguno que merezca la pena estoy receptivo), la cosa es que entre otras cosas lo que más me urge es el tema de la climatización, os explico: Cuando pongo el contacto se enciende sola aunque este el selector a cero y se conecta el A.A. , lo apago y arranco... se vuelve a conectar pero lejos de enfriar manda aire caliente. Despues de una carga de gas y comprobar que no tenía fugas importantes continua igual por unos conductos sale más calor que por otros y me veo obligado a cerrar todos los conductos si no quiero acabar como un pollo en el horno. Esto me obliga a abrir las ventanas y claro con un alfa quien va todo el rato de paseo... con la consiguiente molestia y vendaval. En fin. Si almenos el aire que sale fuese de temperatura ambiente pues podría cerrar las ventanas pero no. Gracias despues de contaros esto ya me siento mejor. Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este magnifico foro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola queridos alfistas, soy nuevo en el foro
Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156.
Y ahora te comento, con la mejor voluntad del mundo, por ayudarte a entender la estructura del foro, por explicártelo como me habría gustado que me lo explicaran a mí de haber sido necesario, sin ningún tipo de reproche... que te has presentado, pero metiéndote en la presentación de otro!!! Lo normal es abrir un hilo propio. Pero no pasa nada, son errores que se cometen cuando uno no está familiarizado con el foro, presentado estás!!! ;)
Lo otro que te recomiendo, también con la mejor voluntad del mundo, con todo el respeto, amigablemente y por intentar ayudarte, es que una vez que te has presentado, si tienes alguna duda o problema con el coche, es que abras un nuevo tema en el subforo del 156. Te lo digo porque allí será más leído por compañeros que conocen el coche y tendrás más respuestas. Pero recuerda hacerlo abriendo un nuevo tema, no en el hilo que haya abierto otro compañero!!!
Puede parecer un poco complicado pero ya verás cómo en cuanto te acostumbres es de lo más sencillo.
No dejes de participar por aquí!!!
Un saludo...
 
Bueno chicos, sigo dudando, el blackline jts, tiene embrague, caja de cambios y suspensiones nuevas con facturas (4000 euros en 2017)... Y está impecable.... Son 6.000 euros, sigue siendo caro? Los que sigo viendo están bastante maltratados....
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno chicos, sigo dudando, el blackline jts, tiene embrague, caja de cambios y suspensiones nuevas con facturas (4000 euros en 2017)... Y está impecable.... Son 6.000 euros, sigue siendo caro? Los que sigo viendo están bastante maltratados....

Ese te gustó desde el principio, no? Jeje...

De qué año es?
 
Es normal que en frío suene un pequeño claqueteo? ... Luego se va... Me tiene mosca.
 
Última edición:
Arriba