Presentación

Hola me llamo Juan vivo en Galicia, España. Siempre tuve pasión por los Alfa, mi primer Alfa fue un 145 TD lujo 90 cv, y ahora tengo un MiTo Distintive 1.4 105 cv multiair. Un gusto unirme a vosotros... saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Me alegro de que tengas un buen recuerdo de aquel 145 y de que ahora disfrutes de ese Mito, coche chulo donde los haya.
Un saludo...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...que disfrutes leyendo por aquí, esto es la enciclopedia alfista.

Saludos
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Juan ;)
El Mito, aún hoy uno de los coches más bonitos de su categoría, para mi gusto.
Y el 145, qué recuerdos... Un 145 1.4 TS fué mi primer coche nuevo, y qué buenos ratos pasé con él...
Salidas de finde, rutillas de curvas, dejarlo chulo montándole chuches, los polvos con la novia de entonces en el asiento trasero...
Bueno, esto último quizás ha sido exceso de información...:LOL:
Lástima que no conserve ninguna foto de él. Sólo por el escape y las llantas valía la pena conservar almenos un par de ellas.
Saludos y disfruta de tu Mito.
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por las fotos!!!
El 145 tiene pinta de que lo tuviste muy bien cuidado. Y sobre el Mito, coche pequeño pera matón, siempre me ha encantado. Es un utilitario de lo más peculiar: me gusta que sea un tres puertas, parece más bien un compacto deportivo, derrocha estilo por donde lo mires, sobre todo por esas ventanillas sin marco, y en tu caso, te felicito porque es de los pocos que conservan todas las lamas en el escudo. Me da mucha pena cuando encuentro un Mito por la calle y veo que su dueño está empezando a dejar que envejezca por dejadez.
De nuevo gracias por las fotos!!!
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola amigo. Bienvenido al foro. Bonitos tus coches. A disfrutar de ese Mito fardón.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
Preciosos ambos.Y se ve que te gusta cuidarlos.
 
Arriba