Presentación Pidenosaceite.com

Buenas tardes, nos presentamos ante vosotros con muchas ganas de hacer amigos y de que podamos colaborar. Nos presentamos:
En nuestros almacenes contamos con todo tipo de productos para mantener vuestro vehículo en el mejor estado posible. Trabajamos con las principales marcas internacionales en el sector a precios muy competitivos y con toda la garantía que nuestra experiencia ofrece.

De esta manera, te ofrecemos el mejor cuidado y de la manera más económica para su moto, coche, quad, barco e incluso para la maquinaria pesada de tu empresa.

La distribución de nuestros productos se realiza de la manera más rápida, fiable y segura tanto a particulares como a empresas especializadas para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de productos cumple con todas las necesidades que pueda tener tu motocicleta o tu coche particular. Contamos tanto con lubricantes económicos y fiables ideales para vehículos de uso esporádico o poco continuado como con una serie de lubricantes destinados a los usuarios más exigentes, manteniendo en un estado casi perfecto sus vehículos de empresa o su maquinaria industrial.

PIDENOSACEITE.COM trabaja con las mejores marcas ofreciéndote así una gran variedad de productos de la mejor calidad tanto para un uso profesional como particular.

Nuestra empresa tiene como objetivo, ofrecer los mejores consejos y sobretodo los mejores productos para sacar el mejor rendimiento a su vehículo y mantenerlo de la forma más segura y sencilla.


En este espacio podréis poneros en contacto conmigo para beneficiaros del 5% que os vamos a hacer a los socios de este Club y también para cualquier duda técnica que os surja. Podéis consultar nuestra página para ver los precios tan competitivos que tenemos en todos y cada uno de nuestros productos.


NOS PODÉIS ENCONTRAR EN LA ZONA DE TIENDAS ONLINE
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Les he comprado dos latas de castrol hace unos meses y muy bien todo, incluído precio. Deberían vender tambien filtros.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

_Wankel_ dijo:
Les he comprado dos latas de castrol hace unos meses y muy bien todo, incluído precio. Deberían vender tambien filtros.

Pues ni mirarlo. Has pedido Castrol... Esta peña tiene tambien aceite para 2 T y para motos ???

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Saludos
Miraremos esas ofertas.
 
Arriba