Presentación Giulietta Distinctive 2.0 JTD de 2013

Equipo conectado

jorge140cv

Alfista Junior

Poco a poco y sin grandes gastos lo vas dejando a tu gusto;)
Jaja sí, tampoco tengo intención de meterle pasta... Lo único más caro que he mirado es el difusor trasero del Veloce pero ya son 300€... De hecho me estoy pensando ponerle vinilo efecto carbono al que viene de serie, pero no sé qué tal quedaría...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Sí... las fotos también revelan que le hace falta una limpieza en profundidad! ya estoy con ello, me he comprado el limpiador de plásticos de Amazonpero para el cuero no lo tengo tan claro (hay muchos hilos sobre el tema, lo sé)
la verdad que el carro esta exelente es mi estilo de carro, me gusto mucho en serio

Colega! Hay que tener mucha jeta para meter SPAM en el post de un compañero... Registrado para escribir esto y adios :rolleyes:
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola, a ver si mañana hago fotos más de cerca. Hoy le he dado caña a las llantas, he intentado limpiarlas a fondo. Desde luego se nota, pero no han quedado perfectas. He probado con un limpiador específico pero barato (5€ en Amazon). Para lo que cuesta no ha ido mal (había que probar, por si colaba) pero es verdad que hay restos, supongo que de discos de freno, que son nuevos de verano, que no se van.
e44750b1ca4e9ba2f5b9ed9420bf26c2.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

jorge140cv

Alfista Junior

Gracias! Nivel Dios, desde luego... Primero voy a intentar arreglar unos arañazos y luego las limpio más, aunque no creo que llegue a tanto...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah, se me olvidaba, también he renovado la goma de las llaves... pijaditas
b386fa19224aa2b28b7e8e1fe1daff50.jpg
735892cd20649358ab8255f48004fc5a.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Hola buenas, respecto a este brico, me surgen dos preguntas:
1.- Donde pillaste la almohadilla
2.- Como la cambiaste? Haciendo palanca de la goma con un destornillador y luego entra a presion?

Gracias compi
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola buenas, respecto a este brico, me surgen dos preguntas:
1.- Donde pillaste la almohadilla
2.- Como la cambiaste? Haciendo palanca de la goma con un destornillador y luego entra a presion?

Gracias compi
Hola, está en Amazon por 4€. Ojo porque los acabados no son muy buenos, no creo que la volviera a pillar. La antigua estaba despegándose, bastó meter una tarjeta de crédito y salió. La nueva, a presión pero se sale, así que le he puesto un par de gotas de pegamento. Espero que te sirva!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, está en Amazon por 4€. Ojo porque los acabados no son muy buenos, no creo que la volviera a pillar. La antigua estaba despegándose, bastó meter una tarjeta de crédito y salió. La nueva, a presión pero se sale, así que le he puesto un par de gotas de pegamento. Espero que te sirva!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Lo que me temia, porque cambiar la llave en concesionario sale por un ojo de la cara o es asumible?
 

jorge140cv

Alfista Junior

Lo que me temia, porque cambiar la llave en concesionario sale por un ojo de la cara o es asumible?
Pues creo que son 40 o 50€. A ver, que lo que he puesto tampoco queda fatal, si la llave funciona yo no compraba otra, desde luego. Decía de no volver a comprar lo mismo por probar otras opciones similares... Igual he tenido mala suerte, son un par de detallitos.

Ah, y tampoco compres una "funda", al menos la de Amazon (7€) la tuve que devolver, quedaba grande, no ajustada y encima es gruesa, con lo que la llave queda enorme y, para mí, fea.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

jorge140cv

Alfista Junior

Os pongo un "arreglo" que he intentado hacer con uno de los kits de Amazon, que se reduce a un pegamento (o similar) para los golpes más profundos y un esmalte para los roces. Sólo he usado este último y bueno, peor estaba antes pero deja mucho margen de mejora (en la foto sale algo peor que la realidad, por el flash). Iré probando otras opciones.
631b91ea0a68f0e42ff2b337383df688.jpg
ff8a667cee1f73973109a81a185f3f02.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

4340bd88197472b6ba8bffbebca37f75.jpg

Hoy compré este spray en el lidl
2.99€
 

Abitena

Alfista Consagrado

Al principio pensé lo mismo mismo pero luego leí que ponía "plata", si te fijas abajo a la izquierda, ahí lo pone...
A ver que carallo es!
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Pues la verdad es que voy a recomendarlo. Cubre muy bien y no chorrea nada.

d3959cb3af421896c7bfbbafdda1d187.jpg

Lija y a desvastar hasta sacar lo más gordo y profundo. No me importa que quede algún hundimiento, peor de lo que esta....
8ad8b49c1d05d51c867472731097f88f.jpg

El método de los cartoncitos...
d6183d1d98bd45b689c0445084047c56.jpg

Y el resultado final...
90857ecb4c543ed094134c1f4c3236a0.jpg


Para mi vale bien
 

Abitena

Alfista Consagrado

También le di al escape con otro spray del Lidl, el de aluminio y zinc.
8f9310c2f42dda74292856f8aff42cdb.jpg


Y el resultado final...
17e68241e23120494db619c1ce5dcff3.jpg


Me parecen unos productos cojonudos y hoy estaban a la venta, por lo menos aquí
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bueno, solo pinté esa llanta que era la que daba asquito de lo rallada que estaba. Por eso me aventuré, peor no podía quedar
 
Arriba