Presentación futuro Alfista

Equipo conectado

Buenas tardes foreros,

Me presento en esta comunidad tras decidirme a comprar una Giulia QV, en parte gracias a vuestros comentarios y los de giuliaforums, pues parece que hay alguna campaña por Internet para desprestigiar la marca y cualquiera diría que el 90% de estos coches arden espontáneamente...

Soy de Barcelona, y me temo que necesitaré de vuestra sabiduría; espero compensarlo con una presentación si consigo finalmente adquirirla.

Un saludo a todos y buen foro.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes foreros,

Me presento en esta comunidad tras decidirme a comprar una Giulia QV, en parte gracias a vuestros comentarios y los de giuliaforums, pues parece que hay alguna campaña por Internet para desprestigiar la marca y cualquiera diría que el 90% de estos coches arden espontáneamente...

Soy de Barcelona, y me temo que necesitaré de vuestra sabiduría; espero compensarlo con una presentación si consigo finalmente adquirirla.

Un saludo a todos y buen foro.
Esperemos que consigas hacerte con una. Pasarás al selecto grupo de los MUY ENVIDIADOS por mi.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese futuro Giulia QV.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvingut!

Pasa, ponte cómodo y ya avisarás cuando lo compres. Envidia sana! Jeje...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 
B

Bill_612

Visitante
Está el foro animándose con los QV!

Un saludo y suerte con la búsqueda
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido! Muy buena elección!! a disfrutarlo!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya utilitario que te vas a pillar :LOL: :LOL: :LOL:, lo vas disfrutar lo que no hay en los escritos, disfruto yo como un enano el 160cv que es un petrolero, tú ya verás.
 
Arriba