presentación eindzel desde santiago

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro y un placer hablar contigo el domingo. La verdad es que el tiempo pasó volando y me hubiera gustado hablar más con todos y palpar alguno de vuestros coches... de hecho, el domingo te recriminaba no haber estado cuando se te buscaba para que encendieras el 155 ;D Pero ya veo que al menos estabas empleando tu tiempo en el Alfa de tu amigo, que ya le vale... podía haberlo metido allí también jaja

Espectacular el proyecto del 155 Martini... aunque me imagino que los rompederos de cabeza y tal es como para darle pereza a uno mismo ::)

A mí del 155 que llevaste me encantaron las llantas!

Seguimos hablando por aquí y a ver si no tarda en llegar la próxima quedada.

Saludos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido..........disfruta de esas joyas¡¡¡
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!! Preciosos esos 155!! Que los disfrutes!
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Bienvenido y enhorabuena por esa pasión plasmada tan bien. Un espectáculo visual, un caramelo, larga vida a los 155 y a los V6 12 válvulas ;)
 

eindzel155

Alfista Junior

quizas para la proxima quedada me planche con el martini jajaja.
siguiendo con el proyecto y lo realmente gordo este finde he restaurado las pinzas brembo a fondo y preparado y puesto la cuna con sus brazos de suspension nuevos y silent blocks de estabilizadora power flex.:
zCzYXg0l.jpg

pZsdhKXl.jpg

YAy8Yuhl.jpg

zfPbUa5l.jpg

PIJjiv7l.jpg

lVF88Rol.jpg

Jn0Cvq4l.jpg
 

eindzel155

Alfista Junior

y mi sueño se va haciendo realidad cada dia con mas ilusion.....
y aunque no esta cabado listo para andar por si mismo no me aguantaba sin apoyarlo al suelo:
WnaqyJal.jpg

2W2XeAql.jpg

jsA9jDCl.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buffffff. PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tengo unas ganas de que lo acabes!! Ya me dirás tu dirección para pasarme a verlo. Ya tengo preparado el kit de visita...

1336396841_0.jpg
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué preciosidad!
 
Arriba