Presentación Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive Azul Montecarlo

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nada, no lo encuentro. Era en torno a 200€....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Cito de lo que hablé con Javi:
Cobran el bote +30€/pinza +IVA

Si el bote ronda los 20€ y son 120 por todas las pinzas más el IVA, estamos hablando de 170€ todo, euro arriba euro abajo
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este spoiler permite montarlo en ambas posiciones, o bien colocado a ras de maletero, (en realidad casi a ras, aunque no del todo) pero también se puede montar colocándolo más saliente.
En definitiva se trata de que hay dos modelos originales, uno que es el que monta el QV de serie, cuyos dos lados terminan en forma más puntiaguda y que es más largo, por lo que las puntas llegan prácticamente al final de cada lado del maletero y el otro modelo es el de MOPAR, que es un poco más corto, (aproximadamente unos 2 o 3 cms.), este que monta es igual al modelo de MOPAR.
Traigo una imagen que al que tenga dudas sobre las diferencias visuales entre acabado en pico o redondeado, le puede iluminar bastante

Carbon-fiber-Alfa-Romeo-Giulia-QV-rear-spoiler-OEM-style-SKU-ARGL-19-4.md.jpg
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

En su dia comentamos por algun hilo, pero te cuento : Es un 2.2 180 AT. El objetivo que perseguia era no solo disponer de mas potencia y par (el consumo era secundario) sinó que ademas lo hiciera de manera mas lineal y hasta mas arriba en las rpm.Esto es porque este JTD de serie tiene una patada abajo muy contundente pero a cambio a partir de tres mil y pocas rpm la curva es muy plana y ya no ocurren las sensaciones de estirada que tienes hasta ese momento. Con la repro esa estirada , ese empuje, lo notas hasta la zona roja de rpm.
El consumo , si no vas por autovia a ciertas velocidades que el coche te aguanta en 8 sin cambiar, lo normal es que gaste un pelín mas. Yo que hago a veces bastante ciudad, se nota mas consumo.En conclusión hasta ahora contento,Llevo ya mas de 30 mil km con ella y sin problema.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya solo te queda la repro! Lo tienes ya a tope!

A ver si en un par de años le meto yo repro y acc plus.

Como únicos extras así a priori le metería las pinzas amarillas, la repro, el Ragazzon y si acaso las llantas del QV (esto ya opcional)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualización Julio 2019 - Volante Quadrifoglio + Modo RACE +ACC Plus

Que chulada. Puede que me haya perdido algo, pero como has metido el modo Race? Como haces para que se active? Desde el DNA?
El tema del ACC has hecho eso que se habló hace tiempo de una empresa italiana?
Saludos
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que chulada. Puede que me haya perdido algo, pero como has metido el modo Race? Como haces para que se active? Desde el DNA?
El tema del ACC has hecho eso que se habló hace tiempo de una empresa italiana?
Saludos
Efectivamente. Son todo mods de ENG Custom, te dejo un vídeo mío de muestra!

 
Última edición:

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Diossss norawena tío. Es precioso!!! Mi novia y yo casi compramos ese mismo coche. Al final no nos daban los números pq era nuevo y nos salía en 38.200€ con el techo y con ese mismo color. Fue hace un par de años aquí en La Coruña en la feria del mercado de ocasión q ponen los concesionarios, aunq tb los tenían nuevos del trinque.
Suerte con el bicho. Es alucinante.
A disfrutarlo socio!!!!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Diossss norawena tío. Es precioso!!! Mi novia y yo casi compramos ese mismo coche. Al final no nos daban los números pq era nuevo y nos salía en 38.200€ con el techo y con ese mismo color. Fue hace un par de años aquí en La Coruña en la feria del mercado de ocasión q ponen los concesionarios, aunq tb los tenían nuevos del trinque.
Suerte con el bicho. Es alucinante.
A disfrutarlo socio!!!!!
Muchas gracias!! Como todo, es una mejora constante para dejarlo perfecto :)

Eso sí, al mío le falta lo que iba a llevar el vuestro: techo, esa espinita tengo jajaja
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Y qué tal el modo Race? ¿Cómo va el coche sin ayudas?

Y el volante ¿mejora al de serie con la piel vuelta y el carbono?
 
Arriba