Presentación ahora con fotos

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Que envidia lo del pirineo, ya vi lo que publicaste, de primeras parecía una Paloma ir hasta Canfrac, pasar por Ordesa, luego Ainoa ( qué bonito..) pero seguro se os hizo corto con el Stelvio.
Lo de SOS que gRan idea , de hecho casualmente justo le decía a mi mujer a ver si abren al menos Zaragoza Capital y nos vamos hasta SOS a dar un paseo.;)
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Que envidia lo del pirineo, ya vi lo que publicaste, de primeras parecía una Paloma ir hasta Canfrac, pasar por Ordesa, luego Ainoa ( qué bonito..) pero seguro se os hizo corto con el Stelvio.
Lo de SOS que gRan idea , de hecho casualmente justo le decía a mi mujer a ver si abren al menos Zaragoza Capital y nos vamos hasta SOS a dar un paseo.;)
Parece una paliza pero para nada
Es como ir en moto que cuanto mas revirada es la carretera mas disfrutas este coche, con la diferencia que en moto cuando coges autovia o nacional te aburres muchisimo y se hace pesado y con este coche simplemente te relajas y disfrutas del paseo

Despues de un 156 con pack sport un 159SW y un crosswagon que ya me parecian coches muy dinamicos en comparacion con cualquier otra marca, el Stelvio en carreteras ratoneras juega en otra liga

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Da gusto hacer kms con él! Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Precioso Stelvio, ese color le da un toque increíble, destaca muy bien las líneas que tiene. enhorabuena por esa adquisición!!
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso color, me encanta ese coche:
Por otra parte ahora todos vienen con la parrilla, escapes y marcos de las ventanillas en negro? no se puede elegir todo en cromo??

Saludos,
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un 280 veloce. En este acabado sí que tiene que ser negro sino tienes que ir a un acabado TI pero el color azul misano no está disponible en ese acabado, lo dejan para el acabado deportivo
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo compré la última semana de diciembre y no me lo han dado hasta mediados de enero...había que aprovechar tema de impuesto...
 
Arriba