PRESENTACIÓN Giulia Super e impresiónes frente a la competencia

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo cada vez noto más diferencia entre 17 y 19.

La medida ideal creo que es la 17. Es mucho más cómoda y agarra muy bien.

La 19 y más con run flat se nota bastante más dura, sobre todo en carreteras irregulares. En buenas carreteras casi no hay diferencia excepto el ruido de rodadura y algo más de dureza. Pero por ejemplo en ciudad, con mal asfalto, se nota mucho el salto de 17 a 19.

Ahora bien, estéticamente es otro cantar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nacho dijo:
En 17 el comportamiento es muy bueno, a la par que cómodo. Probé con 18 y me pareció un poco más duro. Se notaban más los baches. En 17, lo único "malo" es que los neumáticos flanean un poco si cambias de apoyo bruscamente y pillas un bache o una junta de la carretera. Imagino que con una goma con los flancos más rígidos no pasa. Aún así, muy contento con las Primacy 3. :D
En breve toca cambiar las traseras y pondré RunFlat, a ver qué tal. ;D

Yo tenía las primacy en mi anterior coche,un León 180cv,y cambié a unas Bridgestone Turanza.El cambio fue radical a mejor a la hora de tomar los curvas,muchísimo más estable el coche.

Por otra parte,yo con las de 18 runflat y viniendo de unas gomas de 16" de mi anterior coche con perfil 55 el cambio es brutal a la hora de notar
los resaltes y baches de las autopistas/carreteras,mucho más acusado con las 18 de la Giulia.Yo la presión de los neumáticos pongo la que recomienda en el manual,en medidas 225 delante y 255 detrás que son 2,0/2,2 bares.He probado con más décimas (2,4 en todas las ruedas) y a más presión más pronunciado el efecto rebote.

Un saludo.
 

Yenty

Alfista Junior

Buenas pienso que os equivocáis con lo de 19" que implica runflat, porque yo lo compré con 19 y les dije que no quería runflat, al comprarlas después de fabrica, si tienes kit de pinchazos ya vas legalmente y me trae Quito de pinchazos, pero bueno hoy les llega el coche y os digo fijo fijo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yenty dijo:
Buenas pienso que os equivocáis con lo de 19" que implica runflat, porque yo lo compré con 19 y les dije que no quería runflat, al comprarlas después de fabrica, si tienes kit de pinchazos ya vas legalmente y me trae Quito de pinchazos, pero bueno hoy les llega el coche y os digo fijo fijo.
Supongo que se refieren a pedido a fábrica. Si pides las 19 a fábrica, sólo hay opción de run flat sí o sí.

Ahora bien. Si luego la cambiar neumáticos quieres poner sin runflar, sólo es necesario pillar por 30 € un kit anti pinchazos y listos.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Desde que te exime runflat? De llevar kit antipinchazos o rueda de repuesto?
Es decir runflat igual a más espacio en el maletero...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Desde que te exime runflat? De llevar kit antipinchazos o rueda de repuesto?
Es decir runflat igual a más espacio en el maletero...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Run flat te exime tanto de rueda de repuesto como de kit antipinchazos.

Y con NO run flat, puedes ir igualmente con kit antipinchazos o con rueda de repuesto normal o galleta.
 

xavi0rz

Alfista Junior

¿Qué tal es esta versión en cuanto a insonorización y nivel de comodidad a velocidades sobre los 120/140 kmh?

A principios de mes probé un 2.2 de 180cv y era horrible el sonido que emitía el motor y eso que iba a velocidades bajas. Luego en autovía hacía un sonido muy molesto de aire por la parte del espejo que no me gustó nada y eso es algo que puede hacer decantarme o no por comprarlo.
Gracias!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es cierto que el diésel está muy poco aislado, incluso el Veloce. A bajas velocidades su sonido es bastante feillo.

Una vez en marcha, ya no se nota.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

De maravilla, ni ruido del motor ni aerodinámico.
xavi0rz dijo:
¿Qué tal es esta versión en cuanto a insonorización y nivel de comodidad a velocidades sobre los 120/140 kmh?

A principios de mes probé un 2.2 de 180cv y era horrible el sonido que emitía el motor y eso que iba a velocidades bajas. Luego en autovía hacía un sonido muy molesto de aire por la parte del espejo que no me gustó nada y eso es algo que puede hacer decantarme o no por comprarlo.
Gracias!
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

xavi0rz dijo:
¿Qué tal es esta versión en cuanto a insonorización y nivel de comodidad a velocidades sobre los 120/140 kmh?

A principios de mes probé un 2.2 de 180cv y era horrible el sonido que emitía el motor y eso que iba a velocidades bajas. Luego en autovía hacía un sonido muy molesto de aire por la parte del espejo que no me gustó nada y eso es algo que puede hacer decantarme o no por comprarlo.
Gracias!

En frío y bajas velocidades se nota algo ruidoso el 2.2 180, ciertamente. Yo ya me he acustumbrado y no me molesta... También debo decir que cuando vas en D dando cera por carretera, el ruido del motor me parece bastante chulo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto al 159, es bastante más ruidoso. Sobre todo al ralentí o a bajas velocidades. Creo que esto es un hecho.

Lanzado ya es otro cantar, y está muy bien aislado.

Pero en frío y al ralentí es un buen tractor.

Son las pegas de los diésel. Luego en marcha ya te entran las sonrisas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Avelino Trocola

Alfista Junior

xavi0rz dijo:
¿Qué tal es esta versión en cuanto a insonorización y nivel de comodidad a velocidades sobre los 120/140 kmh?

A principios de mes probé un 2.2 de 180cv y era horrible el sonido que emitía el motor y eso que iba a velocidades bajas. Luego en autovía hacía un sonido muy molesto de aire por la parte del espejo que no me gustó nada y eso es algo que puede hacer decantarme o no por comprarlo.
Gracias!

Yo el ruido de aire que parece que viene del retrovisor si que lo oigo.
 

xavi0rz

Alfista Junior

Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces
 

xavi0rz

Alfista Junior

Zhio dijo:
xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces

La verdad que mi opinión ha cambiado como de la noche al día. La finura, el empuje y la progresividad de la potencia que ofrecen me han hecho cambiar de opinión. Es un super blanco con bussines, convenience y el pack sport por 30k.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y si estaba en modo transporte no pasaría de 2500 o 3000 rpm, con lo que imagina que aún mejor
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

xavi0rz dijo:
Zhio dijo:
xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces

La verdad que mi opinión ha cambiado como de la noche al día. La finura, el empuje y la progresividad de la potencia que ofrecen me han hecho cambiar de opinión. Es un super blanco con bussines, convenience y el pack sport por 30k.

Yo las referencias que tengo son de un 180 manual y el mío... Y hay un mundo de diferencia en refinamiento y agrado de uso, y no por malo el diesel, sino por bueno el 200
 
Arriba