PRESENTACIÓN Giulia Super e impresiónes frente a la competencia

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Kiliranshero dijo:
Zhio dijo:
El símbolo que ves al dar el contacto muestra el nivel de aceite justo debajo, no hay varilla.

La distribución es por cadena y la correa es la de accesorios

Que lo diafrutes!

Coño, no hay varilla?? Con razón no la encontraba... Xdd

Llevo 580km, en cuanto termine el rodaje y le de un poco de alegría comentare las nuevas impresiones que me produzca el coche, aunque si ya son así de buenas ahora, no me.quiero imaginar cuando le de candela en modo Dynamic...

Por cierto, que consumos le sacáis? Es que estoy muy impactado con este tema, he logrado que el ordenador de abordo me marque 7,5 l a los cien en conducción tranquila por carretera, a unos 60/70kmh llaneando, y lo mismo por autovía a 120, y eso sin esforzarme demasiado en consumir poco... Me puedo fiar de lo que dice el ordenador? De ser así me parece acojonante, lo compre pensando en que no bajaría de 9/10l y ver esto me ha dejado flipado.

En D el coche es otro, yo lo llevo permanente en D, soy incapaz de ir de otra manera jeje.

Sobre el consumo, no es un coche glotón. Con limitador a 170 y medias finales de 150 (en Alemania, claro) ronda los 10 litros.

Donde despunta hacia arriba es en ciudad
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Muy bonito a disfrutarlo y vamos a por alemanes¡¡¡¡¡ Alfa nos hace recuperar las ilusiones después de tantos años.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Kiliranshero dijo:
Zhio dijo:
El símbolo que ves al dar el contacto muestra el nivel de aceite justo debajo, no hay varilla.

La distribución es por cadena y la correa es la de accesorios

Que lo diafrutes!

Coño, no hay varilla?? Con razón no la encontraba... Xdd

Llevo 580km, en cuanto termine el rodaje y le de un poco de alegría comentare las nuevas impresiones que me produzca el coche, aunque si ya son así de buenas ahora, no me.quiero imaginar cuando le de candela en modo Dynamic...

Por cierto, que consumos le sacáis? Es que estoy muy impactado con este tema, he logrado que el ordenador de abordo me marque 7,5 l a los cien en conducción tranquila por carretera, a unos 60/70kmh llaneando, y lo mismo por autovía a 120, y eso sin esforzarme demasiado en consumir poco... Me puedo fiar de lo que dice el ordenador? De ser así me parece acojonante, lo compre pensando en que no bajaría de 9/10l y ver esto me ha dejado flipado.

Pásate por aquí para ver consumos.
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/consumos-alfa-romeo-giulia/
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sí, el coche pone las cosas muy fáciles. Hasta el punto de que, a veces, hay que recurrir a velocidades absurdas o aceleraciones a fondo para poner en aprietos el bastidor.

En D comprobarás que permite jugar ligeramente con el eje trasero.

Consumos:

Por carretera/autovía a velocidades legales y en A verás medias de 6,5l./100 o incluso menos.

A velocidades algo superiores a las toleradas subirá a 8.

Has comprado un gran coche.

Por cierto, de acuerdo con la barrita digital, el mío no ha consumido una gota de aceite en casi 7.000 km.

En D, conduciendo dinámicamente, verás consumos de 15 l./100.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Me sorprende que digáis que es poco permisivo en el control tracción y estabilidad, pues anteriores modelos de Alfa vienen siendo lo contrario... Supongo que en este dependerá de los tres perfiles de conducción que le puedes poner DNA...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro, como han dicho en D no es nada intrusivo tardando en actuar mientras que en N actúa en cuanto hace falta, lo cual viene bien para mojado por ejemplo

Nahun333 dijo:
Me sorprende que digáis que es poco permisivo en el control tracción y estabilidad, pues anteriores modelos de Alfa vienen siendo lo contrario... Supongo que en este dependerá de los tres perfiles de conducción que le puedes poner DNA...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Kiliranshero

Alfista Junior

Pues tendré que probarlo en modo Dynamic... Xd

En cuanto cumpla los 1000km me daré la alegría, ya emitiré mis conclusiones para entonces
 

ligre

Alfista Veterano

Nahun333 dijo:
Me sorprende que digáis que es poco permisivo en el control tracción y estabilidad, pues anteriores modelos de Alfa vienen siendo lo contrario... Supongo que en este dependerá de los tres perfiles de conducción que le puedes poner DNA...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Es un tema que ya comentamos en otro hilo, algo así como tropecientas hojas más atrás
Va por gustos a la hora de conducir. Yo opino igual, para mí es demasiado intrusivo, pero muchos otros compañeros no opinan igual. Alfa ha optado por la opción más segura, porque sino este carro en manos poco precavidas llevaría a más de uno a la cuneta. Para hacer el bestia han dejado el QV con el modo race para dentro de circuito. Si puedes échale un vistazo a la última temporada de The Grand Tour, en la que Jeremy Clarckson lo explica muy bien y se deshace en elogios con la Giulia
 

Kiliranshero

Alfista Junior

Sin haberle dado candela y sin haber probado el modo Dynamic como es debido es la impresión que me deja, va sobre raíles, para lo bueno y para lo malo, espero que en modo Dynamic permita un poco de juego con la trasera, si no, siempre me quedara el Miata para hacer el cabra en momentos puntuales..

Por cierto, dispone de algún modo Launch control o similar?
 

Kiliranshero

Alfista Junior

[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Kiliranshero dijo:
[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg

Fueron las primera unidades del 2016 que salian mas blanditos de acabados y ajustes
 

Kiliranshero

Alfista Junior

BorjaCristià dijo:
Kiliranshero dijo:
[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg

Fueron las primera unidades del 2016 que salian mas blanditos de acabados y ajustes

Te refieres a la Giulia? A caso han pegado un bajón de calidad de acabados en sucesivas revisiones del modelo?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

BorjaCristià dijo:
Kiliranshero dijo:
[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg

Fueron las primera unidades del 2016 que salian mas blanditos de acabados y ajustes

Pero mira el vídeo hombre :D

Que yo sepa no tenemos Giulias con grillos en el foro
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Kiliranshero dijo:
BorjaCristià dijo:
Kiliranshero dijo:
[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg

Fueron las primera unidades del 2016 que salian mas blanditos de acabados y ajustes

Te refieres a la Giulia? A caso han pegado un bajón de calidad de acabados en sucesivas revisiones del modelo?

Al contrario. Se van mejorando algunas cosillas, desde las bolsas de contrapuertas forrados (eso sí, el interior de las bolsas es de un plástico liso muy mediocre al tacto) a mejoras en el ajuste y cierre de capó y portamaletas, juntas y sellados o ruleta y mandos multimedia.

Realmente, en el interior, aprietes por donde aprietes, no surgen ruidos ni holguras. Las franquicias de la carrocería, sin llegar a los niveles VAG (Audi, sobre todo), sí son al menos uniformes, las puertas están bien enrasadas,... Creo que, sin alcanzar quizá el virtuosismo de Audi (la percecpión de calidad es su estandarte, no el de Alfa) es un coche sólido y bien hecho, sin dejar de ser ligero.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Me estáis perdiendo con vuestros comentarios... De verdad que estáis diciendo que el Giulia ya ha sufrido modificaciones y mejoras de calidad desde su salida al mercado? Estamos hablando ya de un restyling?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
BorjaCristià dijo:
Kiliranshero dijo:
[youtube]https://youtu.be/c4cOM3mD-dg[/youtube]


Acabo de verlo y me recordó al tema que hablamos a cerca de los acabados...

Mi Giulia no tiene ninguno de esos crujidos ni juntas feas...

https://youtu.be/c4cOM3mD-dg

Fueron las primera unidades del 2016 que salian mas blanditos de acabados y ajustes

Pero mira el vídeo hombre :D

Que yo sepa no tenemos Giulias con grillos en el foro

Yo tengo uno, jeje.
El asiento del copiloto, en carreteras muy irregulares, se mueve y vibra, y se oye un pequeño traqueteo.
Por lo demás, con 25.000km y por las carreteras asturianas, que en la Y griega, que es de hormigón y vibra que da gusto, ni un solo desajuste.
El coche es bastante sólido.
:D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Me estáis perdiendo con vuestros comentarios... De verdad que estáis diciendo que el Giulia ya ha sufrido modificaciones y mejoras de calidad desde su salida al mercado? Estamos hablando ya de un restyling?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El Giulia no, toooodos los coches van cambiando cositas sutilmente bien por mejorar costes, errores, mejorar procesos de montaje...
 
Arriba