PRESENTACIÓN Giulia Super e impresiónes frente a la competencia

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

xavi0rz dijo:
Zhio dijo:
xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces

La verdad que mi opinión ha cambiado como de la noche al día. La finura, el empuje y la progresividad de la potencia que ofrecen me han hecho cambiar de opinión. Es un super blanco con bussines, convenience y el pack sport por 30k.

Supongo que de segunda mano, no?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El diésel va muy muy bien. Pero realmente es bastante ruidoso, sobre todo al ralentí o por ciudad. Mucho.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

xavi0rz dijo:
Zhio dijo:
xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces

La verdad que mi opinión ha cambiado como de la noche al día. La finura, el empuje y la progresividad de la potencia que ofrecen me han hecho cambiar de opinión. Es un super blanco con bussines, convenience y el pack sport por 30k.

30000 euros? Será usado, no?
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Yo ya he visto precios parecidos en modelos nuevos tanto en diesel de 210 como gasolina de 200 no recuerdo el pack pero llevaban llantas de 18 xenon uno de ellos con pack visibility...vamos que en unidades de exposición si que es posible ese precio siendo nuevo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147black dijo:
xavi0rz dijo:
Zhio dijo:
xavi0rz dijo:
Acabo de venir de probar el Gasolina y de verdad que no tiene nada que ver, mucho mas refinado y apenas se escucha el motor. Lo único que me ha mosqueado es que salian errores en el cuadro por todos lados. Me ha comentado que era por que estaba en modo transporte pre-entrega, alguien le ha pasado lo mismo?

Seguramente lo tuvieran en modo transporte o quitado algún fusible para evitar que cuente los kms recorridos.

Yo de momento en 20k kms con el gasolina 0 incidencias o luces

La verdad que mi opinión ha cambiado como de la noche al día. La finura, el empuje y la progresividad de la potencia que ofrecen me han hecho cambiar de opinión. Es un super blanco con bussines, convenience y el pack sport por 30k.

30000 euros? Será usado, no?

Será financiando que aplican 4.000 euros de descuento.

En Alfadyas hay buenos precios.
 
Arriba