[PRENSA] Pruebas y artículos sobre los Stelvio

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Videos de KM77 y moose test:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V_cy4JFVl_Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrQMBfRlzfA[/youtube]
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Joder como pone al Stelvio!!!

A parir es poco. :eek:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GLC 75 KM/H
Q5 81 KM/H
CX-5 77 KM

Penoso el GLC, de risa a 78 km/h, se va de frente como si no costara.

Increíble el Q5, como el A5

Debe llevar la susp. neumática.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo porque también lleva la neumática el 530d touring y se queda en 72 km/h:

[YOUTUBE]yjF9Q7cJ2sE[/YOUTUBE]

RadiK-Alfa dijo:
GLC 75 KM/H
Q5 81 KM/H
CX-5 77 KM

Penoso el GLC, de risa a 78 km/h, se va de frente como si no costara.

Increíble el Q5, como el A5

Debe llevar la susp. neumática.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya castaña el 530d Touring.

Son cifras penosas, peor que un utilitario barato
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
GLC 75 KM/H
Q5 81 KM/H
CX-5 77 KM

Penoso el GLC, de risa a 78 km/h, se va de frente como si no costara.

Increíble el Q5, como el A5

Debe llevar la susp. neumática.

El moose test mide lo que mide...y la velocidad de salida no debe importar, pero el Q5 va casi parado en la salida.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

reasegurator dijo:
RadiK-Alfa dijo:
GLC 75 KM/H
Q5 81 KM/H
CX-5 77 KM

Penoso el GLC, de risa a 78 km/h, se va de frente como si no costara.

Increíble el Q5, como el A5

Debe llevar la susp. neumática.

El moose test mide lo que mide...y la velocidad de salida no debe importar, pero el Q5 va casi parado en la salida.

Cierto.

En el Giulia se ve como el eje delantero es instatáneo y no subvira nada.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No he revisado si ya se ha subido la prueba, pero la pongo porque hay un comentario que es muy profesional.

[youtube]V_cy4JFVl_Y[/youtube]

Alguien del foro es Alfonso Soguero?

Os animo a leer el comentario.

Un saludo
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Una respuesta muy bien argumentada. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ademas con muy mala saña.
 

Carde

Alfista Junior

Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que ese probador escribe en BMWFAQ.COM de forma muy activa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

joansavio dijo:
Alguien del foro es Alfonso Soguero?

Os animo a leer el comentario.

Un saludo

Debe ser alguien del foro, por que me ha copiado lo de "las mal llamadas Premium"... ;D ;D ;D

Pero yo no he sido.

Ese probador es de BMWfaq.com
 

Bimmer

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Creo que ese probador escribe en BMWFAQ.COM de forma muy activa.
Efectivamente, aquí me tienes también. Me hice esta cuenta hace ya tiempo. Me gusta revisar foros cuando publico alguna prueba y no suelo fallar en las predicciones...

::)
 

Bimmer

Alfista Junior

Carde dijo:
Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
Hola. ¿Qué hay detrás de estos medios que todo el mundo sabe? :eek:
 

antoniorv

Alfista Junior

Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Creo que ese probador escribe en BMWFAQ.COM de forma muy activa.
Efectivamente, aquí me tienes también. Me hice esta cuenta hace ya tiempo. Me gusta revisar foros cuando publico alguna prueba y no suelo fallar en las predicciones...

::)
No hace falta ser adivino para saber que se hablaría de tus comentarios, a los que nos gusta este mundo estamos al día!
Cada uno tendrá la visión que le parezca, yo respetando tu trabajo, solo faltaría y sin saber como realizas los comentarios en otras pruebas sí que percibo un regustito a la hora de comentar las cosas que te han parecido regulares o malas o mejorables del coche en el que parece que vas con ganas de cargarte el coche, si hubieses puesto el mismo énfasis al hablar de las cosas buenas como de las malas te digo que hubieras levantado menos sensibilidades.
Aquí todos sabemos que el apartado multimedia es mejorable, pero cuando dices aquello de las 8 pulgadas mas planas de la historia... o cuando hablas del motor! me parece que ahí sí que es criticable pareces un comercial de mazda, el coche corre mucho para esos 280cv y no creo que gaste mucho para lo que anda, aquí ha habido gente con muy buenos consumos con este motor en el giulia y como no se estira 500 vueltas más el motor es malo????? como que no estoy de acuerdo.
Te pongo otro ejemplo, la dirección todo los que han cogido el giulia y el stelvio dicen que la dirección es directa, rápida la mejor de la categoría, tu no dices que es mala, solo faltaría, pero dices que hay que tener cuidado porque te puedes salir por dentro hasta que le coges el aire...
Lo de techo es una cagada tremenda y por supuesto lo muestras muy gráficamente.
Bajo mi punto de vista no has sido del todo ecuánime con el coche, y yo no soy ningún talibán!!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bimmer dijo:
Carde dijo:
Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
Hola. ¿Qué hay detrás de estos medios que todo el mundo sabe? :eek:
puede ser dinero??
 

Bimmer

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Bimmer dijo:
Carde dijo:
Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
Hola. ¿Qué hay detrás de estos medios que todo el mundo sabe? :eek:
puede ser dinero??
A ver, ¿dinero para que hablemos mal de ciertas marcas o bien de otras?
Mercedes-Benz es una de las marcas que tiene publicidad en km77: revisa nuestros artículos y vídeos, a ver cómo "nos portamos" con ellos. Hasta el punto de que llevan dos años sin casi invitarnos a presentaciones internacionales, desde que dejamos claro que el AMG GT no nos parecía ninguna maravilla como deportivo.

La publicidad en km77 está blindada de los artículos que escribamos, no tenemos cortapisas sobre qué decir o qué no decir. Te puedo asegurar que la prensa de papel es la más "secuestrada" desde hace años porque van a la baja en ventas. Por cierto, ni Porsche, ni Audi, ni Mazda tienen publicidad en km77. Sin embargo hago comparaciones y en el texto (que me parece que pocos se han preocupado de leer) dejo bien claro que el Stelvio es el mejor dinámicamente.

No por ser el mejor en algo es el mejor en todo. Ni mucho menos. Y mi obligación es decirlo (otra cosa es que pocos estén acostumbrados a que la prensa ponga algo de vuelta y media, que tampoco es el caso) porque nuestro cliente es el lector. El que se va a gastar su dinero (mucho) y debe tener la mayor cantidad de información bien fundada para elegir.
 

Bimmer

Alfista Junior

antoniorv dijo:
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Creo que ese probador escribe en BMWFAQ.COM de forma muy activa.
Efectivamente, aquí me tienes también. Me hice esta cuenta hace ya tiempo. Me gusta revisar foros cuando publico alguna prueba y no suelo fallar en las predicciones...

::)
No hace falta ser adivino para saber que se hablaría de tus comentarios, a los que nos gusta este mundo estamos al día!
Cada uno tendrá la visión que le parezca, yo respetando tu trabajo, solo faltaría y sin saber como realizas los comentarios en otras pruebas sí que percibo un regustito a la hora de comentar las cosas que te han parecido regulares o malas o mejorables del coche en el que parece que vas con ganas de cargarte el coche, si hubieses puesto el mismo énfasis al hablar de las cosas buenas como de las malas te digo que hubieras levantado menos sensibilidades.
Aquí todos sabemos que el apartado multimedia es mejorable, pero cuando dices aquello de las 8 pulgadas mas planas de la historia... o cuando hablas del motor! me parece que ahí sí que es criticable pareces un comercial de mazda, el coche corre mucho para esos 280cv y no creo que gaste mucho para lo que anda, aquí ha habido gente con muy buenos consumos con este motor en el giulia y como no se estira 500 vueltas más el motor es malo????? como que no estoy de acuerdo.
Te pongo otro ejemplo, la dirección todo los que han cogido el giulia y el stelvio dicen que la dirección es directa, rápida la mejor de la categoría, tu no dices que es mala, solo faltaría, pero dices que hay que tener cuidado porque te puedes salir por dentro hasta que le coges el aire...
Lo de techo es una cagada tremenda y por supuesto lo muestras muy gráficamente.
Bajo mi punto de vista no has sido del todo ecuánime con el coche, y yo no soy ningún talibán!!!
En cuanto tenga un momento en condiciones, delante del ordenador, intentaré responderte lo mejor posible. Mañana durante un descanso, conforme pueda.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bimmer dijo:
alfanacleto dijo:
Bimmer dijo:
Carde dijo:
Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
Hola. ¿Qué hay detrás de estos medios que todo el mundo sabe? :eek:
puede ser dinero??
A ver, ¿dinero para que hablemos mal de ciertas marcas o bien de otras?
Mercedes-Benz es una de las marcas que tiene publicidad en km77: revisa nuestros artículos y vídeos, a ver cómo "nos portamos" con ellos. Hasta el punto de que llevan dos años sin casi invitarnos a presentaciones internacionales, desde que dejamos claro que el AMG GT no nos parecía ninguna maravilla como deportivo.

La publicidad en km77 está blindada de los artículos que escribamos, no tenemos cortapisas sobre qué decir o qué no decir. Te puedo asegurar que la prensa de papel es la más "secuestrada" desde hace años porque van a la baja en ventas. Por cierto, ni Porsche, ni Audi, ni Mazda tienen publicidad en km77. Sin embargo hago comparaciones y en el texto (que me parece que pocos se han preocupado de leer) dejo bien claro que el Stelvio es el mejor dinámicamente.

No por ser el mejor en algo es el mejor en todo. Ni mucho menos. Y mi obligación es decirlo (otra cosa es que pocos estén acostumbrados a que la prensa ponga algo de vuelta y media, que tampoco es el caso) porque nuestro cliente es el lector. El que se va a gastar su dinero (mucho) y debe tener la mayor cantidad de información bien fundada para elegir.
yo que se,yo era por poner un ejemplo,no ves el signo de interrigacion hombre??,si yo hace mas de 25 años que no les hago caso a ningun tipo de pruebas
 

Bimmer

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Bimmer dijo:
alfanacleto dijo:
Bimmer dijo:
Carde dijo:
Todos sabemos lo que hay detrás de estos medios de comunicación, y que por otra parte FCA no ha sabido contrarrestar durante muchos años. Sobre la maniobra de esquiva, el resultado del Stelvio es fantástico, y más aún sus reacciones cuando superas el límite del test, pero claro, esto no compensa algunas carencias de equipamiento o de plásticos para cierto tipo de clientes, que es de lo que se han encargado de convencerlos estos profesionales del sector.
Viendo todas las pruebas que han realizado de moose test, resulta curioso que a veces den por buenas pasadas tocando conos, y otras veces les parezca intolerable.
En fin, que por lo menos podemos entretenernos viendo a este gran coche en acción, sabiendo que a pesar de todo, no pueden evitar reflejar su entusiasmo cuando lo conducen.
Hola. ¿Qué hay detrás de estos medios que todo el mundo sabe? :eek:
puede ser dinero??
A ver, ¿dinero para que hablemos mal de ciertas marcas o bien de otras?
Mercedes-Benz es una de las marcas que tiene publicidad en km77: revisa nuestros artículos y vídeos, a ver cómo "nos portamos" con ellos. Hasta el punto de que llevan dos años sin casi invitarnos a presentaciones internacionales, desde que dejamos claro que el AMG GT no nos parecía ninguna maravilla como deportivo.

La publicidad en km77 está blindada de los artículos que escribamos, no tenemos cortapisas sobre qué decir o qué no decir. Te puedo asegurar que la prensa de papel es la más "secuestrada" desde hace años porque van a la baja en ventas. Por cierto, ni Porsche, ni Audi, ni Mazda tienen publicidad en km77. Sin embargo hago comparaciones y en el texto (que me parece que pocos se han preocupado de leer) dejo bien claro que el Stelvio es el mejor dinámicamente.

No por ser el mejor en algo es el mejor en todo. Ni mucho menos. Y mi obligación es decirlo (otra cosa es que pocos estén acostumbrados a que la prensa ponga algo de vuelta y media, que tampoco es el caso) porque nuestro cliente es el lector. El que se va a gastar su dinero (mucho) y debe tener la mayor cantidad de información bien fundada para elegir.
yo que se,yo era por poner un ejemplo,no ves el signo de interrigacion hombre??,si yo hace mas de 25 años que no les hago caso a ningun tipo de pruebas
Yo puedo asegurarte que desde que trabajo en esto, me fío de muy pocos medios. Es más, me fío de ciertos redactores, más que de su medio concreto.
 
Arriba