Preinstalación Navegador original

Equipo conectado

Ache

Alfista Junior

Buenas tardes a todos..

Ayer tenía un poco de tiempo y me entretuve desmontado una instalación previa de Parrot que estaba dañada a causa de un robo que tuvo el vehículo.

El caso es que encontré sueltos tras la radio original dos cables, que según he podido ver corresponderían al navegador original del coche.

Uno rectangular pequeño verde y otro mayor blanco.

Sin embargo este coche, de 2008 distinctive venía con radio cd mp3, no con navegador.

Podría ser que estuviera la preinstalación.... merecería la pena montar la fuente navegador de origen? Los mapas son actualizables?

Gracias
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes a todos..

Ayer tenía un poco de tiempo y me entretuve desmontado una instalación previa de Parrot que estaba dañada a causa de un robo que tuvo el vehículo.

El caso es que encontré sueltos tras la radio original dos cables, que según he podido ver corresponderían al navegador original del coche.

Uno rectangular pequeño verde y otro mayor blanco.

Sin embargo este coche, de 2008 distinctive venía con radio cd mp3, no con navegador.

Podría ser que estuviera la preinstalación.... merecería la pena montar la fuente navegador de origen? Los mapas son actualizables?

Gracias

Ningún gt venia con preinstalación del navegador, de hecho, era un cristo bien guapo montarlo. Hace años que no miro como era la instalación de la radio, pero juraría que esa ficha verde y blanca la traen todos y se conectaba al radiocd mp3.
 

Ache

Alfista Junior

Llevo radio Cd con MP3 y la ficha verde no tiene espacio para conectarla, sin embargo si he visto un navegador por detrás y lleva hueco para la ficha verde y para la blanca... de ahí mi curiosidad.

El summun sería llevar la reinstalación del módulo bluetooth
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que el original no te merece la pena, a saber como está eso en tema actualizaciones, si es que sigue habiendo... aparte del coñazo de ir metiendo radares y demás a mano como antaño... no lo veo.

En mi opinión ya lo suyo es una pantalla 2din, de hecho hay algunas con Android que imitan el diseño original de los equipos del 147/GT, pero en mi opinión se han subido a la parra con el precio, como por ejemplo esta:


demasiado cara para lo que ofrece, sólo por mantener la estética más parecida a la original.
 

Ache

Alfista Junior

Tienes toda la razón, llegado el caso, hay mucho que arreglar primero, montaría un 2DIN no original.

Hay modelos muy majos y a precios muy razonables.

Un saludo
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Lo que no entiendo la pasta que valen las android chinas específicas para 147 y GT, con los años que tienen ya estos modelos. Yo ando siempre mirando los precios pero no bajan de los 380€, cuando la de un 159 se consigue fácil por unos 180€
 

Ache

Alfista Junior

Tal vez, falta de demanda... poca oferta... lo normal es que otras adaptadas salgan sobre 200 y ya, con buen procesador y 4 Gg de ram
 
Arriba