Muchas veces hemos hablado de lo poco que duran los bimasas en nuestros coches, algunos duran el doble o el triple que otros por lo que he leido, pero mecanicamente desconozco de que se habla en verdad, pero si veo los precios tan altos que se pagan en el cambio de embrague.
Sin embargo mirando en oscaro, mister auto y sitios asi he podido diferenciar que una cosa es el kit de embrague que sale a un precio de entre 160 y 180 euros un kit de tres piezas.
Y luego aparte volante bimasa que está por los 450 euros, todo con iva incluido.
Algo pues he podido diferenciar.
Entonces mi preguntas preguntas son........ cuando nos falla el embrague, patina y todo eso hemos de cambiar todo, lo que nos supone los mil y pico euros esos de factura, o puede cambiarse solamente el kit de embrague.
O puede fallar solamente el bimasa y tener que cambiar este.
Hago estas preguntas por que nunca me ha fallado un bimasa, todo lo que habia cambiado anteriormente eran prensa y disco en el 1430 y en el alfa 33, los precios eran razonables y claro ahora oigo cambiar bimasa en el 156 y acojona y no sabria distinguir cuando se ha de cambiar una cosa, la otra, o todo y el mecanico podria clavarmela bien.
Y el 156 ya está en los 114.000 kms con su embrague original, y se que empieza a ser una cifra delicada en este aspecto aunque muchos han durado o duran el doble.
Un saludo.
Sin embargo mirando en oscaro, mister auto y sitios asi he podido diferenciar que una cosa es el kit de embrague que sale a un precio de entre 160 y 180 euros un kit de tres piezas.
Y luego aparte volante bimasa que está por los 450 euros, todo con iva incluido.
Algo pues he podido diferenciar.
Entonces mi preguntas preguntas son........ cuando nos falla el embrague, patina y todo eso hemos de cambiar todo, lo que nos supone los mil y pico euros esos de factura, o puede cambiarse solamente el kit de embrague.
O puede fallar solamente el bimasa y tener que cambiar este.
Hago estas preguntas por que nunca me ha fallado un bimasa, todo lo que habia cambiado anteriormente eran prensa y disco en el 1430 y en el alfa 33, los precios eran razonables y claro ahora oigo cambiar bimasa en el 156 y acojona y no sabria distinguir cuando se ha de cambiar una cosa, la otra, o todo y el mecanico podria clavarmela bien.
Y el 156 ya está en los 114.000 kms con su embrague original, y se que empieza a ser una cifra delicada en este aspecto aunque muchos han durado o duran el doble.
Un saludo.