Pregunta

GAPs

Ciudadano del mundo
Usuario Premium

Buenas soy nuevo propietario de Alfa 159 2.4 jtdm 200cv y estoy interesado en mantener el motor lo más limpio y en mejor estado posible, pensaba en anular el fap y el egr, soy de Madrid pero tengo el cable KESS para repro.
Alguien que me eche un cable. Gracias :)
 

GAPs

Ciudadano del mundo
Usuario Premium

Yo no tengo ni idea de modificar un mapa, pero de bajar la original y sustituír por la modificada me arriesgaría.
 

javierdomene13

Alfista Junior

Adryspop dijo:
Ok hablamos en privado
Eres de Madrid?

La persona más indicada para ayudarte es la que te ha contestado, puedo confirmar desde Almería que es un tio serio, comprometido con sus trabajos y se preocupa porque todo sea tal y como tú lo quieres (recomendándote siempre lo mejor para el coche) siempre estaré agradecido de haberlo conocido por todo lo que me ha ayudado y aconsejado. Un abrazo alfanacleto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nickvx

Alfista Junior

Aunque sea un poco off, para los giulietta con 2.0 150 de este mismo año se puede hacer también a distancia? O es más complejo
 

alfaguti

Alfista Junior

Buenas soy nuevo propietario de Alfa 159 2.4 jtdm 200cv y estoy interesado en mantener el motor lo más limpio y en mejor estado posible, pensaba en anular el fap y el egr, soy de Madrid pero tengo el cable KESS para repro.
Alguien que me eche un cable. Gracias :)
Hola, yo estoy interesado en comprar kess v2, ya me han comentado que es valido para repro de alfa 159 2.4, pero cuando lo voy a comprar por aliexpress me dice que no es compatible con mi coche, realmente es valido, como seleccionaste la centralita si no te deja seleccionar tu vehículo, ya lo siento pero soy nuevo en esto
Gracias
 
Buenas soy nuevo propietario de Alfa 159 2.4 jtdm 200cv y estoy interesado en mantener el motor lo más limpio y en mejor estado posible, pensaba en anular el fap y el egr, soy de Madrid pero tengo el cable KESS para repro.
Alguien que me eche un cable. Gracias :)
Yo te puedo ayudar. Soy de Madrid.
 
Arriba