Pregunta técnica, frenos

Foreros presentes

Raulord

Alfista Junior

Buenas, tengo un Giulia Super AT 180 automático con 45000km de 2017 y esta mañana al arrancar y frenar en frío a poca velocidadme chirriaban algo los frenos, los discos y pastillas delanteros están recién cambiados, traseros no, el coche me frena bien, que creéis que puede ser por lo que produzca el ruido?
 

Realona

Bastión Alfista

Espera a que acoplan bien y aún así imagino que dependiendo de la pastillas chirriaran igual.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Donde tienes el chirrido??

Las nuevas pueden chirriar si no están bien acopladas, o si por un mal rodaje se han cristalizado, esto más difícil.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Pues en ese caso jyabsdecides ti, si están gastadas las pastillas cambio si o si, pero si no lo están y quieres aguantarlas, imagino un podrás hacerlo, cuestión de gustos. Yo si no es mucho dinero las cambiaba, igual dejan de hacer ruido.

Saludos
 

Raulord

Alfista Junior

Pues en ese caso jyabsdecides ti, si están gastadas las pastillas cambio si o si, pero si no lo están y quieres aguantarlas, imagino un podrás hacerlo, cuestión de gustos. Yo si no es mucho dinero las cambiaba, igual dejan de hacer ruido.

Saludos

Gracias realona pues las cambiaré porque creo que están bastante fundidas y tampoco creo que sea mucho unas pastillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba