pregunta para expertos

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Dejate ver ese 159 que de ares a monfero no hay tanto y comparamos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Supongo que tendréis que subir por Grandal, no? Porque por el otro lado hay demasiada recta y no es sitio para los Alfas... :jujujajajeje: :jujujajajeje::jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
en teixeiro uno de los carceleros que da de comer a los reclusos es intimo amigo mio.asique fame non vamos pasar.jajajajaja
@torpedo159 conserva esa amistad, que nos puede hacer falta (a mi por lo menos)
Las 3 multas que tuve con el Tempra 1.9d rocé la "conducción temeraria" (curvas de Gandarío a 85, polideportivo de Sedes a 87 y Villar frente a la GC a 85...).
Pero "me estoy rehabilitando" :cool:
(30 meses sin pasar por el fotomatón)
 

Solrac78

Alfista Junior

Tengo una duda, tengo el coche en garantia oficial y le quedan aun 2 años.....y unas ganas de darle un chispazo tremendas, es mejor que espere que acabe la garantía o hay alguna manera.....?
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Tengo una duda, tengo el coche en garantia oficial y le quedan aun 2 años.....y unas ganas de darle un chispazo tremendas, es mejor que espere que acabe la garantía o hay alguna manera.....?
Yo también estoy ansioso de darle un chispazo, pero esperaré a terminar la garantía. En caso de algún problema y en el servicio oficial lo vean, podrían hasta incluso anular la garantía... Yo esperaría, pero es solo un consejo. Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Buenos dias, yo solo puedo aportar mi buena experiencia con el compañero @alfanacleto , tod super rapido, super bien explicado, paciencia mil conmigo (y lo que le queda), el unico apunte, y no es culpa suya, que han salido a la luz fallos que yo desconocia, pero que tenia previstos arreglar igualmente, por mi un tio de 10 y un trabajo de 10.000!
 
  • Like
Reacciones: R-8

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sobre el tema de garantía fijaros bien porque yo tengo también 4 años pero solo cubre problemas de motor en los 2 primeros años. Los otros 2 son problemas de deterioro en general si mal no recuerdo. Lo podéis ver en vuestro perfil por la web oficial.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi pudieron las ansias...reprogramé al año tras la primera revisión... y aún me quedaba 1 año + 2 de garantía extendida....si, es jugársela si aparece algún problema serio y te buscan las cosquillas con la repro....pero de momento toco madera...65 mil km, de lo que 45 mil son con la repro...y todo bien...
 
Se que hay gente mejor que yo,pero no robertop,seguro,si me dices tribesman de alfaowner...,pues va un pasito.por delante mio...pero solo se dedica a,eso son 600 la repro
A lo mejor quien deberia reconocerlo de una vez sois vosotros.....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Desde finisterre hasta Menorca donde vivo , alfanacleto parte la pana : por resultados, por trato , por precio , por qué siempre tienes respuesta a tus dudas sea la hora que sea ,es un fenómeno 100% el mejor . Y como él dice siempre aprendes algo nuevo y eso es bueno para nosotros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, desde Menorca
 
Arriba