Precios Giulietta

Foreros presentes

alerap

Alfista Junior

Buenas,

no quería preguntar lo mismo que un compañero en otro post parecido, pero tampoco quería ensuciarle el post con mi pregunta.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi pregunta es sobre la compra que estoy cerca de hacer:


Un Giulietta Veloce. Esta versión lleva, llantas 17 titanio, espejos satinados, alguna diferencia estética en los colores del interior y luego: radio cd mp3, mandos radio en volante, clima bizona, salida aire en plazas traseras y blue and me. Basicamente es un progression más bonito y con blue and me opcional que la unidad que me ofertan que tienen en stock lo lleva.

El precio es 16.900 financiando con ellos y plan pive incluido.

Viendo otros coches, consigo por ejemplo un kia proceed con un montonazo de extras más por 15.400 o un bravo con los mismos extras excepto aire en lugar de clima por 12.900. Por eso lo veo un poco alto de precio pero hay que reconocer que el empaque que tiene no es el de un bravo aunque el kia si que se acerca a la sensación de calidad, sino la supera en sensaciones al menos.
 

macolly

Alfista Junior

Buenas!

Yo hace unos meses me compré exactamente ese coche en blanco y con el techo titanio. A mi me hicieron buen precio de una unidad en stock también y me salió por un precio parecido al que dices. Yo no lo veo mal precio, pero lo que le dije al compañero, estando ya el restyling algunos eurillos más se le pueden arañar creo yo.

SI consigues apretarles hasta los 15.500-16.000 me parecería una gran compra. A ver, es lo que dices, no hay que engañarse, el coche es básicamente un progression con algunos extras más. pero de verdad que para mi gusto queda muy pintón!

El Kia Proceed es un coche que también me gusta mucho la verdad. Lo probé y se veía un buen coche. PAra mi lo que más pesó en mi decisión fue que siempre me ha tirado Alfa Romeo, y con todos mis respetos para Kia por los 1.500 euros que hay de diferencia prefiero mil veces antes tener un Alfa que un Kia. Perdona por la imparcialidad pero mira donde estamos... ;)
 

danipg

Alfista Junior

Comparar un Kia a un Alfa Romeo... :-X

En acabados, calidades de materiales, dinámica, sensaciones, etc. le da un buen repaso.

Si simplemente quieres un coche que te lleve del punto A al punto B =>Kia
Si quieres disfrutar conduciendo => Alfa
 

alerap

Alfista Junior

danipg dijo:
Comparar un Kia a un Alfa Romeo... :-X

En acabados, calidades de materiales, dinámica, sensaciones, etc. le da un buen repaso.

Si simplemente quieres un coche que te lleve del punto A al punto B =>Kia
Si quieres disfrutar conduciendo => Alfa

Yo no estoy de acuerdo con esto. El nuevo kia ceed es para verlo, montarse y conducirlo. No le enviada nada a ningún compacto actual y para mi gusto personal se queda un escalón por encima de casi todos, sin contar las marcas "premium".

Es una pasada de coche, viene muy bien acabado, calidad de materiales (los de la versión drive que es la intermedia son mejores que los del salpicadero y puertas del giulietta). Y 7 años de garantía está de lujo. Pero aun así, es cierto que el giu quizás tiene más empaque y sobre todo, es más bonito.

Hay que eleminiar prejuicios de marcas, kia lo está haciendo muy bien, aunque a mí me sigue gustando más el alfa ;D
 
Yo también estoy en trámites de comprarme el Giulietta.

Tengo que dar la razón a alerap, el Ceed es un coche a tener muy en cuenta; si no hubiese probado el Giu probablemente sería el primero de mi lista a la hora de comprar otro coche más compacto. Está bien hecho, bien rematado, en calidad no tiene nada que envidiar a cualquier otra marca generalista. Pero que quieres que te diga.... Para el que busque sólo un coche, está genial.

El Giu te da "algo" más. A mi personalmente me importa mucho el diseño, "que el coche me llene el ojo", como digo yo. Dicho en cristiano, que dentro de mucho tiempo siga mirándolo y maravillandome con el. Y en este caso, no hay color, pero ni con el Ceed ni con ningún otro.

Es mi gusto personal, pero en compactos, es dificil igualar la belleza del Giu.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alerap dijo:
danipg dijo:
Comparar un Kia a un Alfa Romeo... :-X

En acabados, calidades de materiales, dinámica, sensaciones, etc. le da un buen repaso.

Si simplemente quieres un coche que te lleve del punto A al punto B =>Kia
Si quieres disfrutar conduciendo => Alfa

Yo no estoy de acuerdo con esto. El nuevo kia ceed es para verlo, montarse y conducirlo. No le enviada nada a ningún compacto actual y para mi gusto personal se queda un escalón por encima de casi todos, sin contar las marcas "premium".

Es una pasada de coche, viene muy bien acabado, calidad de materiales (los de la versión drive que es la intermedia son mejores que los del salpicadero y puertas del giulietta). Y 7 años de garantía está de lujo. Pero aun así, es cierto que el giu quizás tiene más empaque y sobre todo, es más bonito.

Hay que eleminiar prejuicios de marcas, kia lo está haciendo muy bien, aunque a mí me sigue gustando más el alfa ;D

El Kia es un gran coche.

Si valoras equipamiento comprate el KIA.

Si quieres estabilidad, sensaciones, comportamiento comprate el Alfa.

A mi me gusta conducir ¿y a ti?.

En el Master Test de Autopista de compactos el Giulietta ganó a todos en las pruebas dinámicas y eso sólo se nota conduciéndolo.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Quieres 7 años de garantía? KIA
Quieres que te recuerden que llevas un italiano que se avería? ALFA

llevo algunos zas en toda la boca a algunos cuantos marquistas que ya visitaron el taller en menos de 2 años por cosas graves
 
Yo dude entre un A3, el Golf y el Alfa y mira donde estoy ahora.

Cada vez que lo veo por las mañanas me ratifico en mi decision y después de conducir al curro mas aun (bueno aquí tenemos velocidad libre en autopistas y a veces gusta ponerse a 160 camino de la oficina)... 8)

Principalmente el modo Dr. Jekyll / Mr. Hyde es lo que le da un toque distintivo al Alfa para cuando quiere
s darle zapatilla y quitarte el corse (no se como de dinamico sera el Kia, pero el Golf GT era un poquito menos alegre que el Alfa en D (Mr. Hyde). Kia se llevo al un equipo de Audi y desde entonces están mejorando bastante.
 
Arriba