Precios de Salida del Giulia (o como demonios quiera que se vaya a llamar...)

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Kai dijo:
;D

885732_873663696041175_1534785526184823054_o.jpg

Pero es foto del coche como va ha salir? o es otro diseño muy logrado de chop o como se llame? Gracias Kai ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es un chop que se basa en las imágenes del frontal que publicó Quattroruote asegurando que eran reales.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De nada Piero. ;)
Esta es la foto publicada por Quattroruote:

K1coGE.jpg


Salud 8)
 

Pombo

Alfista Veterano

El precio es un factor decisivo a la hora de comprar un coche...Normalmente la compra de un coche es la compra más importante de una persona/familia después de la casa, es decir, se juega muchos €.
En mi caso no me canso de mirar el Lancia Thema nuevo, me parece espectacular se mire por donde se mire pero nunca me lo compraría...aún estando muy rebajado me darían miedo otros factores como futuros recambios, mantenimientos..etc...hay muchos factores. ¿Cuántos se han vendido?.
Con el Giulia, he de decir que me va entrando por el ojo, hasta ahora lo que hemos visto es una versión muy especial que dista mucho que lo que nos podemos comprar los mortales. Habrá que ver qué se puede comprar dentro de la lógica, si se acerca a precios de serie 4 de BMW o Audi A5 le va a costar no mucho sino muchísimo hacerse hueco en el mercado. Es un segmento muy competido con productos contrastados y que llevan muchos años con una posición muy asegurada por prensa y fama.
Sinceramente puede ser el modelo del cambio pero el cambio no se hace sólo con un modelo sino con una sucesión de modelos. El corte de modelos desde el 147 y el 156 hasta lo que estamos viendo ahora ha sido muy largo.
El camino puede ser bueno pero falta mucho por recorrer y desde luego si la marca busca un nicho minoritario, lo tendrá pero desde luego no todos podremos disfrutarlo.
En los planes de negocio hablan de muchos modelos nuevos pero en qué gama de precios? Irán a por Porsches pequeños? X3, Q5?...qué difícil pelea........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Añado a la lista los Maserati para ver los posibles solapamientos de precios con AR:


RadiK-Alfa dijo:
Coronel dijo:
Según Blogdimotori la versión QV valdrá 80.000 € mientras que la versión "clásica" valdrá entre 40 y 50.000 €... Uff! Si empiezan con esos precios mal les va ir la cosa, muchos diréis que lo vale y tal pero un consumidor medio con esos precios no pisa un concesionario Alfa ni de coña. Un saludo.

1. No me lo creo.

2. Si fuera verdad, veo al QV barato y a los 2.2 jtd 135 cv o 2.0 tbi 180 cv caros

Un QV 510 cv 80.000 y un 2.2 jtd 135 cv 40-50.000. AMOSSSS, NO SE LO CREE NI QUIEN ASO LA MANTECA

Creo que hay mucha información basura sobre los precios.

Yo lo digo: igual que el serie 3

Y añado. Similar a SErie 3 y Jaguar XE

COMPARATIVA DE PRECIOS Y POTENCIAS


Yo apuesto para la Giulia por el nivel de la Serie 4: Entre 40.000 y 90.000 € con lo que los modelos más básicos y con ofertas podrían partir de 35K.

BMW Serie 3: Entre 32.000 y 41.000 € (116 - 184 CV) + M3 de 87.000 (431 CV)
BMW Serie 4: Entre 40.000 € (143- 313 CV) + M4 de 87.000 (431 CV)

Audi A4: Berlinas entre 34.000 y 64.000 € (136 - 333 CV) + RS Avant de 90.000 € (450 CV)
Audi A5: Sportback entre 39.000 y 70.000 € (150 - 333 CV) + RS5 Coupé de 93.000 € (450 CV)

Jaguar XE: Entre 37.000 y 50.000 €
Jaguar XF: Entre 48.000 y 126.000 €
Jaguar XJ: Entre 85.000 y 165.000 €

Maserati Ghibli: Entre 72.000 y 99.000 € (Todos con 3.0 V6 entre 275 y 410 CV)
Maserati Quatroporte: Entre 107.000 y 172.000 € (Todos con 3.0 V6 entre 275 y 530 CV)




Salud 8)
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo me voy a tirar a la piscina a ver si hay suerte y arranca en 29999€ el más básico, para así que el que me guste a mi con alguna serie especial o tal este entorno a los 37000€ por que si no me parece que o me toca la lotería ;D y me compro el QV o tendré que pensar en otra cosa :'(.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Voy actualizando en la primera página.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

aas dijo:
Hola,

Lo siento por el que haya visto el título del post pensando que iba a conocer los precios... ;D ;D pero debido al debate suscitado sobre cúal debería ser el precio de salida del Giulia, os propongo que pongáis en este hilo vuestras apuestas. Para no liarlo mucho lo mejor es que pongamos sólo el precio de salida para la unidad básica (si alguno se atreve a elucubrar más con el resto allá él...). El precio será el oficial de la marca sin tener en cuenta posibles descuentos. Gana el más cercano sin pasarse.

Queda en manos del moderador estirarse para ofrecer premios a los ganadores. ;D ;D ;D

Apuestas al 6/07/15:
AAS: 33.000
Radik-Alfa: 32.900
Purpleholic: 18.000
Krell4u: 27.000
Bussero: BMW Serie3€ (se agradecería cifra concreta)
Dr. Hackenbush: BMW Serie4€ (se agradecería cifra concreta).
eduguineano: 33.000
Vitorius: 29.999


Animaros!!!!

Ya la he dado: 40.000 € de tarifa por lo que el modelo básico con descuentos y ofertas +/- 35.000 €

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Precio de la Giulia 2.2 Jtd 136cv desde 28.000 euros. ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sin saber motorizaciones claras, y ni acabados, no entiendo el sentido de éste Post. :-X
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

manelc dijo:
Sin saber motorizaciones claras, y ni acabados, no entiendo el sentido de éste Post. :-X

Por eso mismo no juego yo a la primitiva, lotería, Once, etc; eso de no saber los números antes de que salgan es un rollo....

Saludos.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojo que mi estimación era para la Giulia QV.

Si el tema es desde que precio más bajo tendremos una Giulia (no QV) cuando salga a la venta, y dejándome de coñas estimo dos opciones.

Una. Salen con una gama normal sin edición eco especial, yo diría 31900€. Precio de anuncio de televisión.
Dos. Sale una versión hiper básica, con consumos de risa y prestaciones de carcajada a menos de 30 000€ pongamos 29950€.

Si hay que elegir una, me quedo con la opción uno. La versión eco la sacarían después.

joaquinprat08.jpg
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo voy a ser optimista y digo que va a salir por 32490€
Saludos
 

macolly

Alfista Junior

Dar un golpe sobre la mesa sería sacar un modelo por menos de 30.000 euros. Aunque sólo sea por animar a la gente a acercarse por el concesionario.

Si no me temo que el público medio se va del tirón para los premiums alemanes.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Apuesto por un precio de modelo básico por 29.900 €. Por este precio teníamos un cochazo hace unos años, aunque ahora parece que con esto no nos compramos ni un paquete pipas...
 
Arriba