Precio justo para este Giulietta

Buenas tardes,

Por fin después de estar casi un año mirando coches, tengo decidido ir a por un Giulietta ;D (Ya le dí la tabarra a Joss y manelc en su tiempo, gracias por la ayuda)

El caso es que me gustaría saber el precio aproximado en el que se mueve en concesionario de este modelo, para no ir a ciegas a pedir presupuestos:

-Giulietta disctintive, 170cv multiair, pack sport (llantas turbina 17) blanco o gris magnesio.

Dudo bastante en si ponerle el cambio tct y las levas, ¿ a cuánto ascendería la broma?

¿Hay algo imprescindible que deba ponerle? Digamos que me muevo en un presupuesto entre 21.000-23.000€

Un saludo desde Sevilla 8) , gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por unos 21.800 Eur tal como dices, por unos 500 Eur más con el Premium y por unos 1.300 Eur más con el TCT.

Suerte!
 
Muchas gracias,

¿Sabes si es aplicable el descuento que sale en la web de 1000€ entregando un coche con 14 años?

¿Existe mucha diferencia de iluminación entre los faros de xenón y las luces de serie?

¿Experiencias, opiniones del cambio TCT?

Saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

borja_sv dijo:
Muchas gracias,

¿Sabes si es aplicable el descuento que sale en la web de 1000€ entregando un coche con 14 años? SÍ. Por lo que a los precios que te he dado, debes restarle esos 1.000 €.

¿Existe mucha diferencia de iluminación entre los faros de xenón y las luces de serie? Depende, de si has llevado alguna vez xenon.

¿Experiencias, opiniones del cambio TCT? Genial, pero yo soy más de cambio manual....pero como todo....lo mejor es probarlo.

Saludos.

;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

TCT sí o sí, yo se lo recomiendo a todo el mundo, en cuanto lo pruebes ya ni te acordarás del manual y si añoras el manual lo pones en secuencial y a tirar de levas, recomendable 100%. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba