Precio de discos y pastillas, que os parece?

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Ayer pedí presupuesto en un taller marca blanca, para cambiar los 4 discos y pastillas, marca Brembo, me pareció muy barato, que os parece 372€, con iva y montaje incluidos......
 

Biel Delgado

Alfista Junior

El precio es buenísimo, tanto que no parece que vaya a ser brembo. Quizá sea Andel, que lo fabrica brembo (muy buenos resultados también son los que yo monto) que entonces el precio sí lo veo adecuado a esa marca. Pero vaya que me sigue pareciendo muy buen precio para los 4 discos y las 8 pastillas. Bien hecho vas a tener una frenada de coche nuevo ;D

Saludos!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

A mi tambien me parece barato, pero tienen una promoción:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Menudo precio!!! Y pensar que me van a salir a mi a ese precio SOLO las pastillas (delanteras y traseras, eso si).... ::)


Saludos
 

fifentin

Alfista Junior

Yo tengo unos discos traseros brembo sin abrir que no he utilizado. Me costaron 69. Si a alguien le interesa x 60 que me lo diga. Soy de móstoles.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Es muy buena oferta. Ya que entra en el taller aprovecharia a cambiar el liquido de frenos y ya te olvidas para una buena temporada
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde luego, si son Brembo, es un preciazo.
A mi me costaron casi eso sólo las pastillas (delanteras y traseras).
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Pues siendo así está verdaderamente bien. Ya nos contarás impresiones ;D

Saludos!
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Barato barato. Me costaron a mi la mitad de tu presupuesto solo las pastillas delanteras...
 
Si tienes cerca algún Norauto, te costara 144 cada eje, discos Brembo y pastillas Ferodo. Un familiar se los ha cambiado a su 159. 288€ iva incluido.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tirado de precio!!!!!Me costaron a mi las 4 pastillas casi 400€....

Salu2
 

mllt

Gran Alfista

Sospechosamente bajo, que taller es?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo en el Stilo,le monte Brembo los 4 discos y pastillas, y me costaron 390 o asi.....mano deobra a parte....hace 6 años...
De todos modos, la gama basica de Brembo tamppco es la panacea (son propensos a alabearse), aun asi muy buen precio socio.Salud y AMBAR
 
Es un precio normal con el montaje, teniendo en cuenta por ejemplo los precios de oscaro, seria unos 270€ de piezas y 100€ de montaje.
Teniendo un poco de idea, que es muy facil, los compras en oscaro por 270€ mas o menos y lo montas ahorrandote los 100€ de montaje
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Yo acabo de comprar en oscuro las pastillas delanteras 55 euros y las pastillas traseras por 33 euros todo en la marca brembo. Los discos están perfecto solo llevo 175mil km casi todos de autopista, también he cambiado distribución kit completo y correa de servicio kit completo más polea cigüeñal. Lo próximo el embrague y coche para al menos 5 años más.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

David__156 dijo:
Es muy buena oferta. Ya que entra en el taller aprovecharia a cambiar el liquido de frenos y ya te olvidas para una buena temporada
436 € iva incluido, con el cambio de líquido, ahí si me parece un poco caro, pero ya que está desmontado......pues que lo hagan, total no lo he llevado nunca al mecánico ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

elxispa dijo:
David__156 dijo:
Es muy buena oferta. Ya que entra en el taller aprovecharia a cambiar el liquido de frenos y ya te olvidas para una buena temporada
436 € iva incluido, con el cambio de líquido, ahí si me parece un poco caro, pero ya que está desmontado......pues que lo hagan, total no lo he llevado nunca al mecánico ::)

Hombre, unos 50€ cambiar líquido.... no me parece caro! Creo que está en precio.
370 te salían pastillas y discos y el total 436€.... pues yo lo veo bien de precio.

Cambiar el líquido, es fácil... pero purgar es TAN coñazo.... que yo prefiero que me lo hagan y pagarlo.

Mi opinión, 436€ por cambiar todo lo relativo al sistema de frenado de un trasto de 200cvs.... está muy bien!!

Seguro que si buscamos, hay un gitano debajo de un puente que te lo hace por 100€ menos... pero ya sabemos, luego ocurren averías, repentinas y no sabemos el motivo... ::)

Creo que has hecho bien elxispa.
Saludos
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Operacion con exito, frenos y líquido cambiados, aunque me da verguenza reconocer que me he dado cuenta ahora, de que los duscos traseros también son ventilados ::)
por cierto, pedí precio de 4 separadores con tornillería y me dijeron que 180€. Lo voy a dejar para más adelante
 
Arriba