prblema con luz del airbag por el cinturon

ola alfistas tengo un problema cn mi 147 se me kedaba pillao el cinturon asik le dige a mi tio k mas o menos entiende un poko de esto (tiene un taller de mekanik rapida) pues se puso a desmontar y desmonto por ai unas cuantas cosas y total mas o menos me lo dejo bien pero cuando arrank pa irme pa kasa m di kuenta de k estaba encendida la luz del airbag ??? y ni sikiera m di la buelta puesto pork estaba yobiendo y como pa desmontar todo otra bez sabeis por k puede ser esa luz esk e pensao yebaro a la alfa pero n se pa k me den un ostion por meterme el ordenador ;D a ber si sae alguno por k puede serr gracias

saludossss

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Revisa las conecsiones del airbags que estan debajo de los asientos delanteros el 99% de los 147 fallan ai y tu tio seguro que al desmontar cosas las movio ya que no son una maravilla de conecsiones :p.
Yo le tengo puestas fichas de electricidad desde hace 3 años y nunca mas.

P.D son las de color amarillo (creo) debajo de cada asiento delantero

Corle

Alfista Compulsivo

Aprieta las conexiones como te han dicho, mira debajo de los asientos y aprietalas bien que al mover los asientos se aflojan. SI no te funciona esto tienes que eliminar el testigo con el cable vagcom (usa el buscador que hay mucha info). Lo mejor es tener los cables soldados y así evitas estos fallos.

Un saludo y revisa 'un poco' la ortografía que da miedo leer el mensaje.