Tras comprar el coche de segunda mano en mayo del año pasado, me tocaba pasarle su primera revisión anual conmigo, ya que el anterior propietario se la había pasado en marzo del año pasado. No puedo quejarme del balance, visto que tiene 13 años y 142000 kms:
Prioridad A:
1-Termostato para cambiar. Queda abierto y en autovía no pasa de 75ºC. También tiene una pequeña fuga de anticongelante.
2-Junta de válvulas para cambiar. Supura aceite a través de ella.
3-Dos manguitos del circuito refrigerante para cambiar. El aceite que supura, cae sobre ellos y los ha dejado marcados.
Prioridad B:
1-Óxido en el silencioso. Todavía no está agujereado, pero llegará un día que lo estará.
2-Un perno de los ocho que lleva el colector de escape, está roto. Parece que es un mal endémico de este motor.
Estoy a la espera del ppto de estos trabajos en concesionario oficial. Los compartiré con vosotros, amigos foreros.
Saludos
Prioridad A:
1-Termostato para cambiar. Queda abierto y en autovía no pasa de 75ºC. También tiene una pequeña fuga de anticongelante.
2-Junta de válvulas para cambiar. Supura aceite a través de ella.
3-Dos manguitos del circuito refrigerante para cambiar. El aceite que supura, cae sobre ellos y los ha dejado marcados.
Prioridad B:
1-Óxido en el silencioso. Todavía no está agujereado, pero llegará un día que lo estará.
2-Un perno de los ocho que lleva el colector de escape, está roto. Parece que es un mal endémico de este motor.
Estoy a la espera del ppto de estos trabajos en concesionario oficial. Los compartiré con vosotros, amigos foreros.
Saludos