Bueno chicos, aunque es un poco tarde, casi no he tenido rato hoy, pero actualizo.
Dejé el coche en el taller. Tras literalmente 12 horas allí (obviamente solo un par de trabajo) me llaman y me dicen que no saben todavía de dónde viene el tema. Gracias a él gran Alfanacleto, se agravaron mis sospechas de que el caudalimetro estaba K.O antes de irme, me dice que empecemos la semana que viene por un cambio de todos los filtros. Al irme, le comento que podríamos hacer la prueba de desconectarlo a lo que me dice que vale, que lo pruebe y le cuente. Me lo desconecta el (lo habría probado yo antes de no ser porque la clema está dura como una piedra) y cojo el coche como lo suelo cojer de normal y cuál es mi sorpresa?
Salgo haciendo prácticamente ruedas.
Cambio muy notable al desconectarlo.
Prácticamente les he hecho yo el trabajo, aunque es cierto que no me a cobrado nada al no haber localizado fallos. Aún así, me dice de cambiar filtros porque puede ser que el cauda mida mal por una obstrucción en filtro de aire (lo dudo ya que como veis en los logs en algunos momentos mide más y en otros mide menos) puede tener razón?
Sabéis de alguna marca de cauda que sea barata y vaya a funcionar bien?
Pruebo primero a hacerle los filtros y limpiarlo con limpia contactos, o compro otro directamente?
Aún así, decir que los chicos del taller eran muy profesionales. Entiendo que una avería así (sin luz en cuadro y cn todo Aparentemente bien) es dificil de localizar en tan poco tiempo. Además el trato ha sido genial y por eso, aunque pueda cambiar las cosas por mi cuenta, me he decidido a llevárselo y así hacerle caja al hombre. Cuando esté 100% realizado lo comento, para dejar el hilo terminado.