Acabo de llamar a Atención al cliente. Han abierto incidencia pero tengo que ir al taller a que lo vean para “ver si es un producto de limpieza que lo ha dañado”. Me ha dado la risa cuando me lo ha dicho.
Pero cuando le he dicho para lo que era dice: ahhhh si lo de la pantalla....
En cuanto me pase por el taller os sigo contando.
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Es que la cosa es para revisarse, por no ponerse a llorar, porque cuando algo no está bien, y es tan claro como verlo, “pantalla con microroturas en toda la superficie”, no hay nada que discutir, nada que interpretar, la pantalla esta ahí, se puede ver tan atrás veces como quieran, no se trata de un problema en el q ue no exige nada visible que determine un mal funcionamiento, que si el coche tiene un comportamiento extraño, o que el equipo se apaga inesperadamente, no no, mire es como si el niño tiene sarampión, no es discutible, mire las marchitas, que no es que le duela la cabeza o que tenga mareos, no, no, es algo visible, indiscutible.
Cuando la actitud de un fabricante, a la hora de atender una garantía, según establece la vigente Ley de Garantías, y el contrato, es esta, solo demuestra una cicateria y una mala actitud, que no dice nada positivo, y si el problema es del concesionario, pues como si es de la “tía Rita”, el fabricante es quien da las concesiones y es quien debe exigir comportamientos como son debidos.