Posible reclamación conjunta pantallas defectuosas Giulia.

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No le veo nada raro... Esta perfecta. Desde que esta conmigo duerme en garaje el 100x100 de el tiempo.... Eso si, desconozco que vida llevaba antes.
11c9d8f5499291de465335cbafc4f03f.jpg
5613ca5a78fc058f2856214598207830.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No le veo nada raro... Esta perfecta. Desde que esta conmigo duerme en garaje el 100x100 de el tiempo.... Eso si, desconozco que vida llevaba antes.
11c9d8f5499291de465335cbafc4f03f.jpg
5613ca5a78fc058f2856214598207830.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No tiene nada que ver, el mío también se guarda en garaje siempre, aunque esté fuera de casa por unos días o en vacaciones también lo guardo en garaje, y aún así la pantalla está defectuosa. La verdad es que no está nada claro el origen del problema, pues no coinciden en fechas y si es fallo de una partida parece que se halla intercalado entre otras que no son defectuosas.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la mía no se observa ningún defecto aún. Es la pantalla pequeña, el coche es de marzo de 2018, aunque está matriculado en abril de 2019. En cualquier caso apoyo la posible reclamación.
 

matusa666

Alfista a muerte

No le veo nada raro... Esta perfecta. Desde que esta conmigo duerme en garaje el 100x100 de el tiempo.... Eso si, desconozco que vida llevaba antes.
11c9d8f5499291de465335cbafc4f03f.jpg
5613ca5a78fc058f2856214598207830.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En la última es donde se nota en la mía, desde el lado del pasajero.
El viernes me la cambian.
 

matusa666

Alfista a muerte

Por cierto, alguien sabe si el SW está en la pieza que cambian o en una centralita separada? Supongo que si está en ella, me machacarán la última actualización, los datos personales y ¿los mapas?. Alguien a quién se la hayan cambiado lo sabe?
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, alguien sabe si el SW está en la pieza que cambian o en una centralita separada? Supongo que si está en ella, me machacarán la última actualización, los datos personales y ¿los mapas?. Alguien a quién se la hayan cambiado lo sabe?
La pantalla es solo eso, la pantalla, todo el sw está en el módulo de infoentretenimiento.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues bueno, después de haber observado la pantalla, hoy hablé con el concesionario y estoy esperando respuesta.
Me dijeron que tienen que preguntar si la marca se responsabiliza. Ya os contaré.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy he vuelto por el concesionario y me han comentado que lo siguen estudiando, que como no se ve desde todos los ángulos lo volverán a consultar con Alfa Romeo.
Espero noticias de nuevo.
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me di cuenta en mayo del 19, el coche matriculado en julio del 18, Lo lleve al conce en septiembre y sin problema.
Como mejor se aprecia es con el navegador puesto, mi pantalla es la pequeña.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues hoy he vuelto por el concesionario y me han comentado que lo siguen estudiando, que como no se ve desde todos los ángulos lo volverán a consultar con Alfa Romeo.
Espero noticias de nuevo.
Diles que hablen con Jaume el jefe de taller. Les dices que está en garantía y quieres una nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Bueno, pues acabo de venir de recoger el coche con pantalla cambiada. Todo aparentemente bien, cambiada en garantia. El jefe de taller me ha dicho como se cambia: desmontar guantera, embellecedor frontal del copiloto, salidas de aire centrales y centralita de clima. No hay que desmontar nada en la zona del conductor

Animo a todos a cambiarla, esté o no en garantia ya que es un defecto como la copa de un pino :oops:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya lo hice , hoy me llamaron y no lo veo nada claro.
Empiezan a poner pegas, pero insistiré.
Quién te pone pegas, ¿el concesionario o atención al cliente?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba