Posible fallo batería

Equipo conectado

¡Buenas a todos!

A mediados de febrero adquirí mi primer coche propio, un 147 1.6 TS, 105 cv de 2006. Más contento con él que nada en el mundo.

Este fin de semana me marché de escapada a Valencia, soy de Madrid, y todo perfecto. Pero hoy al ir a coger el coche me ha fallado el mando de la llave, lo primero que pensé fue que se habría agotado la batería, no le di importancia. Al dar al contacto con el espadín vi que algo no iba bien, el coche no paraba de hacer lo siguiente:


Me atrevería a decir que es seguro que es la batería, he hablado con el anterior dueño (es familia) y me dijo que él no la llegó a cambiar nunca y él lo tuvo alrededor de un año y medio, por lo que como poco 2 años y algo ha estado sin cambiarse la batería.

Esta tarde iré a comprar una y la verdad es que no tengo ni idea de cuál coger, ¿alguna recomendación?

Y, ¿me recomendáis revisar algo más? Me resulta muy extraño que se haya ido la batería después de haberle hecho aproximadamente 1000 km de un día para otro sin haber dado ningún síntoma antes.

Mil gracias.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Puede ser la batería que al parar se haya terminado de descargar y por eso haga cosas raras como hacen siempre los Alfas con la batería en las últimas.
 
Arriba