Posible compra..

Foreros presentes

Newboy

Alfista Junior

Pues joder...en el conce de Alfa castellon y Valencia supuestamente me decian que no hay ninguno en ningun conce de alfa de toda España...y tener que conformarme conque no habra cambio de modelo, es del 2010 y ademas esa potencia...ahora buscare por internet esas potencias, un saludo gracias!
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Me temo que si lo quieres nuevo no te queda mucho tiempo para decidirte...creo que ya solo se pueden pedir a fábrica Giuliettas sport. El fin está cerca :oops::p y solo se vislumbran SUV :mad:
Vaya moda...
Una compañera de trabajo hace unos meses me consultó, estaba entre dos suv de peugeot diesel, el 2008 y el 3008. Le dije que cuudado con el consumo sobretodo del 3008. Pues ya está llorando porque no lo baja de 6.7l. Y encima dice que no corre. Y dudo que le bajare el consumo porque ahora ya lleva casi 20.000km. Pero es que no me extraña, es un mastodonte de coche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Newboy

Alfista Junior

Al final he tenido el dia libre hoy y me he ido lanzado al conce para probar el giulietta las ganas me han podido jeje, para empezar la atencion con el cliente ha sido muy buena, me han enseñado bien el vehiculo, la prueba de el..todo, ahora comentare las impresiones, el coche va muy bien en "normal" suficiente para el dia a dia , el tacto de los frenos..direccion..etc me ha gustado bastante y el consumo contenido, luego ya probe el Dinamic(llevaba años esperando para probarlo/comprarlo) cambia como la noche y el dia, muy buen aplomo en conduccion deportiva y respuesta del motor pero..como me temia, 120 cv para mi..se me quedan cortos...lo escribi hace dias en este post o otro relacionado, no me hacen falta 200 cv pero...que menos que tener 140/160 debajo del capo para que responda con contundencia..., una cosa que no me ha gustado esque ya no puedo pedirlo con TCT, resumiendo, me tendria que conformar con esa potencia...y manual....pero aun asi la estetica me encanta pero tengo dudas aun..., lo mas probable que a lo largo de esta semana pruebe otros coches de la competencia(no me mateis) ya que quiero estar seguro de lo que comprare ya que supone un desembolso importante...a si a priori de la "competencia" solo veo que me guste el honda civic...esta en 182 cv, leon fr en 150,mazda lo descarto por ser atmosferico(vengo de uno y ya...) focus lo descarto al ser 3 cilindros aunque hablen bien del chasis y la direccion...y del megane 140 cv gt line me han hablado bien...y bueno comparare precios, impresiones en conduccion deportiva( busco deportividad tema frenos..chasis..suspensiones..eso de pantallitas etc meh..) pero el giu lo tengo muy en cuenta ya que es mi prioridad y el primer coche que he ido a ver principalmente, si aun existiera el 150/170 tct ya estaria todo firmado pero..el destino es caprichoso era demasiado joven cuando estaba a la venta y tal..lastima, seguire contando mi situacion y bueno lo mas importante, me hablaba mal de los conces de alfa pero...me han tratado muy bien, me han enseñado bien el producto lo he probado a mi gusto han solucionado mis dudas..de trato les doy un 10.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Pena que no se decidan a decir ya q van a sacar en su lugar.....porque algo estara al caer.....eso si no quieren quedarse sin este segmento de mercado....un giulia o un stelvio son caros,las cosas como son...no son para la mayoría de la gente o hay mas oferta de otras marcas premium en esos casos....la pena es que lo maten con unos acabados de motores tan pobres....aunque yo no engaño...si sacaran un lancia delta nuevo hasta luego lucas....
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver por mucho que tire el 120cv gasolina ni se acerca al 170cv antiguo por ejemplo igual los 2 segundos del tirón a partir de hay ,así que si quieres esa potencia nuevo y repro o yo me iría a un seminuevo con esos caballos.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Cierto....los hay con 30000 km 175cv y tct seminuevos que en este coche es nuevo....eso es empezar el rodaje.....
 

Newboy

Alfista Junior

Hola! Vuelvo a escribie despues de unas semanas de buscar alfas de segunda mano por mi zona ya que he desistido por el giulietta nuevo por el tema de la motorizacion...me acerque a otras marcas y aunque me dieron mejores precios..mas cv...y mas extras que el giu...no eran alfas, no me han gustado del todo la verdad, he visto los alfa romeo GT y Brera de segunda mano a un precio muuuy tentativo , hace pocos años los vi a precios elevados(son coches caros de nuevos es normal) pero he hecho cuentas y si que podria con un Brera por ejemplo, este sabado probare uno de Valencia, en cuestion es el motor 2.4 jtdm de 210 cv, lei hace años que el de 200 cv daba problemas y se cambio por este motor cierto? Tengo un familiar mecanico que vendra conmigo y le echara un vistazo, mi pregunta es , hay algo que tenga que mirar en especial en este coche? , si veo que no me convence algo veria un alfa romeo GT 1.9 jtd de 150 cv, he leido cosas buenas en general del coche, en ambos casos el tema de repuestos de piezas tendria algun problema en un futuro cercano? Me refiero si se me rompe algo o me dan algun golpe etc.., seguire activo en el foro, no me rendire hasta tener un alfa no tengo remedio jajaja
 

Brera64

Gigante Alfista

No se puede generalizar.
El Brera de 210 CV corrigió algunos de los problemas del de 200 CV, pero todo depende de cómo se haya cuidado uno y otro.
Por otra parte, yo no descartaría un GT.
Si está bien cuidado de todo, es una buena opción. Para mí es un modelo tan bonito como el Brera y lo vas a encontrar por un precio más bajo.
Eso es dinero que te queda para hacerle al coche algunas cosas y dejarlo perfecto.
 

Newboy

Alfista Junior

Lo mejor sera probar los dos y salir de dudas, y el tema de las piezas de respuesto tendre problemas con alguno de los dos modelos?
 

Brera64

Gigante Alfista

el tema de las piezas de respuesto tendre problemas con alguno de los dos modelos?
Más pronto que tarde el problema de repuestos lo vas a tener con todos los modelos.
Sin ser un experto, creo que el problema es mayor con un GTV, y parecido con el GT y Brera.
 
Arriba