POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que bestia, casi 300 coches, una concentración enorme.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya un lancia al lado de la araña, quiza sea de algun compañero Lancista.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Vaya un lancia al lado de la araña, quiza sea de algun compañero Lancista.

No creo. Era de un señor mayor que lo compró en los años 90 y ahí sigue con el y no lo quiere vender.
Estuve hablando con el y no creo que este metido en ese mundo, solo va a alguna concentración y nada mas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como lo vean mis compañeros Lancistas :eek:
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
Concentración en As Pontes de Garcia Rodriguez.

286 coches y mas de 500 personas. Entre ellos mi Araña.

FuL6BSA.jpg


KqH5Yck.jpg


mwLatU5.jpg


pe0UodJ.jpg


VMQVr2y.jpg


jw6NG9J.jpg

Una pintaza Bimbo!!... y como lucía la "araña"!!
Ayer lo vi en Facebook, porque uno de los organizadores tiene un precioso R8 azul! ;)

salutti!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
bimbo dijo:
Concentración en As Pontes de Garcia Rodriguez.

286 coches y mas de 500 personas. Entre ellos mi Araña.

FuL6BSA.jpg


KqH5Yck.jpg


mwLatU5.jpg


pe0UodJ.jpg


VMQVr2y.jpg


jw6NG9J.jpg

Una pintaza Bimbo!!... y como lucía la "araña"!!
Ayer lo vi en Facebook, porque uno de los organizadores tiene un precioso R8 azul! ;)

salutti!

La verdad es que estuvo muy bien además, aparte de no pagar la inscripción, a los participantes nos invitaron a comer y nos dieron regalos. La comida del acompañante era de 10 euros y era muy abundante.

Para el año seguro que la participación será mayor.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que bien, asi cualquiera se apunta Javi, a ver si me acercaré con el alfa 33. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Para que no digáis que tengo este post un poco abandonado ;D, ya que ahora el Spider está como yo quiero, os pongo una foto de hoy que salio a tomar el aire y que tenemos mi pueblo en fiestas.

La foto no es muy buena, pero sirve para que veáis que bonitos ponen los barcos.

KCkTHkd.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La foto es bonita y el coche...más.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Para que no digáis que tengo este post un poco abandonado ;D, ya que ahora el Spider está como yo quiero, os pongo una foto de hoy que salio a tomar el aire y que tenemos mi pueblo en fiestas.

La foto no es muy buena, pero sirve para que veáis que bonitos ponen los barcos.

KCkTHkd.jpg

Que bonito esta, Javi.Pasad buenas fiestas socio.Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
La foto es bonita y el coche...más.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Spirit Stilo dijo:
bimbo dijo:
Para que no digáis que tengo este post un poco abandonado ;D, ya que ahora el Spider está como yo quiero, os pongo una foto de hoy que salio a tomar el aire y que tenemos mi pueblo en fiestas.

La foto no es muy buena, pero sirve para que veáis que bonitos ponen los barcos.

KCkTHkd.jpg

Que bonito esta, Javi.Pasad buenas fiestas socio.Salud y AMBAR

Muchas gracias a los dos.. :D :D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hoy por la mañana fui a una concentración de clásicos en Foz. Aunque no estaba apuntado ya que tenia comida familiar, me metieron en el medio de la movida y a las 13:15 me tuve que ir, pero por lo menos la gente disfruto del Spider, jeje.

Yo mientras lo vigilaba desde una terracita con unos amigos. ;D

kXftjk2.jpg


NSDahis.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta precioso el pequeño. Lo estás disfrutando un montón. Haces muy bien!

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Esta precioso el pequeño. Lo estás disfrutando un montón. Haces muy bien!

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y lo bien que va y tira como un cañón.
Ahora si está como quiero y solo queda mantenimiento. Mi trabajo me costó ya que soy demasiado detallista para estas cosas, jeje
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te entiendo, Javi. Lo has dejado divino.
Hablando de ser detallista; al S4 le han tenido que volver a pintar el capo y el portón, porque no me gustaba como lo habían dejado y aún así, me lo trajeron el jueves, y el viernes me puse a darle un pulido porque aún no estaba satisfecho al cien por cien. Después de darle mi amor y cariño durante tres horas y media, estoy ya satisfecho

Saludos, compi.

P.D. Si te molestan mis fotos te las quitó.
f08fd3c9d6dd861021f51686fec50574.jpg
447dad678febd191cc8d62a09d09eb07.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Te entiendo, Javi. Lo has dejado divino.
Hablando de ser detallista; al S4 le han tenido que volver a pintar el capo y el portón, porque no me gustaba como lo habían dejado y aún así, me lo trajeron el jueves, y el viernes me puse a darle un pulido porque aún no estaba satisfecho al cien por cien. Después de darle mi amor y cariño durante tres horas y media, estoy ya satisfecho

Saludos, compi.

P.D. Si te molestan mis fotos te las quitó.
f08fd3c9d6dd861021f51686fec50574.jpg
447dad678febd191cc8d62a09d09eb07.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que van molestar una belleza así, aun da nivel, jeje

Ese coche está espectacular bueno, como tienen que estar los coches.

Yo también soy demasiado detallista con esas cosas y mientras no tengo todo bien, no estoy tranquilo, de ahí el Spider diese tanto trabajo aunque lo gordo estuviese hecho, le quedaban muchas cosas y muchos detalles.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias, Javi. Es que tú has ido al detalle, en el sentido estricto de la palabra.
Recuerdo que pusiste hasta las pegatinas originales, pues cosas como esas son las que marcan la diferencia.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Gracias, Javi. Es que tú has ido al detalle, en el sentido estricto de la palabra.
Recuerdo que pusiste hasta las pegatinas originales, pues cosas como esas son las que marcan la diferencia.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cierto.
A esas cosas la gente no le da importancia hasta que las ve y le gustan ya que hace parecer el coche nuevo, pero no reconocen el trabajo que hay detrás de buscarlas, comprarlas y mirar donde van situadas y eso que las pegatinas es una de las cosas mas fáciles.

El fin de semana pasado hice una concentración de Alfas aqui en mi zona a la que vino Pablo con su 75.
La hice de viernes a domingo y vino un amigo alfista que entablamos amistad hace tiempo y vino estrenando su GTAm recién restaurado. Año y medio de mucho trabajo y sacrificio ya que lo hizo desde cero y una persona así, si reconoce el trabajo que dan estos coches para dejarlos bien.

Os pongo unas fotos para que veáis que maravilla, ya que lo terminó ese día a las 12 de la mañana y lo vino estrenando para mi concentración que era el objetivo que tenia planteado.. :D

ng2lh6C.jpg


xxpngW5.jpg


IayTpXe.jpg


A4RrvdJ.jpg
 
Arriba