POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Los hibridos de toyota esa panacea de la fiabilidad ::) ayer auris taxi bateria al hoyo con 140.000km,miiiiil euuurossss ;D

Y aun le sale barata por que la bateria de los toyota prius estaban por los 3.500 euros en su momento. ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo me resistiré hasta que pueda en comprar coche eléctrico, no le veo sentido como está montado todo.
En unos años, como siga esto para adelante, nos va parecer incluso barata la gasolina, jeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Imaginaos llevar un coche o lo que sea, que aprietas el gas y no suena el motor, que no notas el empuje ni sonido al cambiar de marchas ::)
Por cierto la formula 1 electrica esa que quieren meternos con calzador desde que no dan la f1 en abierto, es decir ese sucedaneo hecho en circuitos super pequeños y estrechos para dar más sensación de velocidad y donde se cambia el coche cada 60 kms recorridos por que las baterias se descargan no me gusta nada ni siquiera me molesto en mirarlo, vaya futuro se nos presenta. ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Espero que no sea así, pero el futuro de la automoción como lo conocemos hoy o como lo conocíamos hace poco, yo creo que no le queda mucho tiempo es mas, la gente joven exceptuando unos pocos como Pablo y otros, pasa ya de los coches y los trata como meros ordenadores gigantes para llevarlos de A a B por autopistas infinitas para no cansarse.
Antes ir de viaje en coche era una aventura para nosotros, ahora como dicen mis sobrinos, es un royo y cierto es que solo disfrutan y se lo pasan bien es cuando van en el Spider o en el 309 que los llevo por las carreteruchas de Galicia de excursión, todo lo demás, subirse a un coche es un coñazo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Espero que no sea así, pero el futuro de la automoción como lo conocemos hoy o como lo conocíamos hace poco, yo creo que no le queda mucho tiempo es mas, la gente joven exceptuando unos pocos como Pablo y otros, pasa ya de los coches y los trata como meros ordenadores gigantes para llevarlos de A a B por autopistas infinitas para no cansarse.
Antes ir de viaje en coche era una aventura para nosotros, ahora como dicen mis sobrinos, es un royo y cierto es que solo disfrutan y se lo pasan bien es cuando van en el Spider o en el 309 que los llevo por las carreteruchas de Galicia de excursión, todo lo demás, subirse a un coche es un coñazo.

En un futuro cuando todos los pringaos vayan con coches elestricos y cada 120 kms tengan que espavilarse a buscar un enchufe nosotros iremos en un alfa romeo giulia y nos haremos luces cuando nos crucemos. ;D ;D ;D ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Espero que no sea así, pero el futuro de la automoción como lo conocemos hoy o como lo conocíamos hace poco, yo creo que no le queda mucho tiempo es mas, la gente joven exceptuando unos pocos como Pablo y otros, pasa ya de los coches y los trata como meros ordenadores gigantes para llevarlos de A a B por autopistas infinitas para no cansarse.
Antes ir de viaje en coche era una aventura para nosotros, ahora como dicen mis sobrinos, es un royo y cierto es que solo disfrutan y se lo pasan bien es cuando van en el Spider o en el 309 que los llevo por las carreteruchas de Galicia de excursión, todo lo demás, subirse a un coche es un coñazo.

En un futuro cuando todos los pringaos vayan con coches elestricos y cada 120 kms tengan que espavilarse a buscar un enchufe nosotros iremos en un alfa romeo giulia y nos haremos luces cuando nos crucemos. ;D ;D ;D ;D

O en un 33,56 o un Bravo ;D ;D ;D ,

Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En definitiva, en coches de verdad.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues aquí va un coche de verdad, jeje.

Hoy toco sacar la araña después de una temporada de lluvias.
Hizo un día fantástico con 19 grados, una brisa fresca y sin apretar el sol, un día ideal para los descapotables. Ademas había concentración de una 1000 motos en un pueblo cerca y otra de coches clásicos en Viveiro y por allí anduvimos aunque no pudimos parar.

WCaPfXb.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La araña y vosotros, los que colaborasteis en el evento que parece que gustó y va a repetirse.
Y beo beo por ahi asoma que va a colarse un alfa 75 V6....................será será.......... ::) ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
La araña y vosotros, los que colaborasteis en el evento que parece que gustó y va a repetirse.
Y beo beo por ahi asoma que va a colarse un alfa 75 V6....................será será.......... ::) ;D

Da mucho trabajo un evento de esas características.
Si que gustó y mucho, pero a mi me queda a 300 km. de casa y es un poco "bastante" de lío.

Si se vuelve hacer, claro que se colará ese 75 V6, jeje. Ya está en la lista.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
La araña y vosotros, los que colaborasteis en el evento que parece que gustó y va a repetirse.
Y beo beo por ahi asoma que va a colarse un alfa 75 V6....................será será.......... ::) ;D

Da mucho trabajo un evento de esas características.
Si que gustó y mucho, pero a mi me queda a 300 km. de casa y es un poco "bastante" de lío.

Si se vuelve hacer, claro que se colará ese 75 V6, jeje. Ya está en la lista.

Pues ya puede Pablo espavilar con el coche por que va a paso de caracol asmatico.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Vamos a intentarlo, pero depende de muchas cosas. Ahora estoy centrado en la concentración que voy hacer en Junio y que no queda nada.
Estoy con la reserva de hotel, comidas, parking y demás ya que es de 3 días. Ya después ya me tomaré una temporada de relax. ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Zaragoza esta en el punto medio ;D ;D ;D

Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Zaragoza esta en el punto medio ;D ;D ;D

Salud y AMBAR

Jajajaja, si si, esta justo en el medio.

Jaume cuando tenga Pablo el 75 preparado, no me creo que no venga a Galicia.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Spirit Stilo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Zaragoza esta en el punto medio ;D ;D ;D

Salud y AMBAR

Jajajaja, si si, esta justo en el medio.

Jaume cuando tenga Pablo el 75 preparado, no me creo que no venga a Galicia.

Me va a ser muy dificil, igual cogiendo el ave me ahorraria toda esa agonia y mareo de viaje.
Creo que lo mejor seria quedar en un punto medio como Zaragoza y vernos todos ahi.
Otra cosa que barajo es coger un barco de la marina andorrana y hacer un crucero con toda la familia, no taria mal y tranquilo además. ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Vamos a intentarlo, pero depende de muchas cosas. Ahora estoy centrado en la concentración que voy hacer en Junio y que no queda nada.
Estoy con la reserva de hotel, comidas, parking y demás ya que es de 3 días. Ya después ya me tomaré una temporada de relax. ;D

Doy fé de ello... te tomarás un merecido descanso! ;)

Claro que después cogeré yo el relevo! ...seguro que en septiembre liamos una guapa! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Spirit Stilo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Zaragoza esta en el punto medio ;D ;D ;D

Salud y AMBAR

Jajajaja, si si, esta justo en el medio.

Jaume cuando tenga Pablo el 75 preparado, no me creo que no venga a Galicia.

Me va a ser muy dificil, igual cogiendo el ave me ahorraria toda esa agonia y mareo de viaje.
Creo que lo mejor seria quedar en un punto medio como Zaragoza y vernos todos ahi.
Otra cosa que barajo es coger un barco de la marina andorrana y hacer un crucero con toda la familia, no taria mal y tranquilo además. ;D


Pues ven en Barco que aquí tenemos puerto y ya te descargamos, jejeje.

Yo si hubiese mas Ferrys para viajar, metería mas veces el Spider en ellos y lo llevaría a mas sitios como cuando lo había de Gijon a Nantes, era una maravilla para ir hacia el Norte de Europa. El problema es que de aquí solo lo hay de Santander a Inglaterra y después claro, tendría que cogerlo en el Mediterraneo, para ir hacia Italia.

trichesd dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Vaya, daba por sentado segun la noticia que se iba a celebrar el evento, pero no lo aseguras.
Ciertamente te cae lejos por que 300 kms no es moco de pavo, asi que en vez de hacer esos 300 kms tan fatigosos lo mejor seria que os dejarais caer por mi pueblo y llenaramos toda mi calle de alfas y coches italianos a reventar y ya se habria montado una exposición, total es un paseito. ;D

Vamos a intentarlo, pero depende de muchas cosas. Ahora estoy centrado en la concentración que voy hacer en Junio y que no queda nada.
Estoy con la reserva de hotel, comidas, parking y demás ya que es de 3 días. Ya después ya me tomaré una temporada de relax. ;D

Doy fé de ello... te tomarás un merecido descanso! ;)

Claro que después cogeré yo el relevo! ...seguro que en septiembre liamos una guapa! ;)

Pues si que este año ya va bien la cosa y eso que el domingo voy una a Aviles que organizan los Alfistas Asturianos. Siempre lo paso bien con ellos y ademas voy solo y voy a mi ritmo con el 156... ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Concentración en As Pontes de Garcia Rodriguez.

286 coches y mas de 500 personas. Entre ellos mi Araña.

FuL6BSA.jpg


KqH5Yck.jpg


mwLatU5.jpg


pe0UodJ.jpg


VMQVr2y.jpg


jw6NG9J.jpg
 
Arriba