Posible compra de Stelvio

Equipo conectado

Hola todos,

ya estuve por aquí preguntando por el guilia pero al final no salió la operación. El tema es que vendí me xtrail ya que quería un coche pequeño y en principio iba a coger un picanto pero pensé en una operación y se la he planteado al comercial de Jeep-Alfa que me vendió el Compass hace 6 meses.

Le he planteado recompra del Compass si gastos y alguna sobretasación y sacar un stelvio y un panda en el mismo concesionario. El tema que vea que son coches del mismo concesionario y me hagan buenos números.

De momento tengo el precio del stelvio y veo un precio normal a ver que opináis.

Contado 44026 y financiado con Alfa Confidence 32000 el 160 cv con extras de levas, carplay/android auto y pantalla de radio de 8 pulgadas

¿como lo véis?

saludos
 
De momento financiado con Alfa Confidence 3 años 32.000 con extras de levas, carplay/android auto y pantalla de radio de 8 pulgadas, sensores delanteros y camara ¿algo esencial me hace falta? Habria que pedirlo a fabrica.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Copón qué barato...todo sea por vender....cómpralo..no lo dudes..es un gran coche a precio de saldo.

Cada día tengo más claro que no creo que vuelva a comprar un Alfa Romeo. Que yo pagara casi 55000 euros por el mío y gente tenga el mismo con algún extra menos por 15000-18000 euros menos...roza lo....mejor me callo.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

De momento financiado con Alfa Confidence 3 años 32.000 con extras de levas, carplay/android auto y pantalla de radio de 8 pulgadas, sensores delanteros y camara ¿algo esencial me hace falta? Habria que pedirlo a fabrica.

Que motor ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah perdón el 160 cv . Cómpralo si puedes pero no me extraña el precio.
Están liquidando los diésel y no porque vayan mal ni mucho menos ; más pronto que tarde van por los híbridos , gasolina + motor eléctrico.
El mercado está cambiando mucho y vender un coche diésel en casi 44.000 pavos como que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Copón qué barato...todo sea por vender....cómpralo..no lo dudes..es un gran coche a precio de saldo.

Cada día tengo más claro que no creo que vuelva a comprar un Alfa Romeo. Que yo pagara casi 55000 euros por el mío y gente tenga el mismo con algún extra menos por 15000-18000 euros menos...roza lo....mejor me callo.
No es el mismo motor Pedro. Pero si es cierto que los precios que se ven por el foro te dejan con cara de tonto...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A esos precios sumale mínimo 4.000 euros de la financiación.

También falta por ver qué acabado del 160 es, si el básico o uno superior.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba